Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Diván: cuentas tu problema, nosotros te ayudamos

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 14:00:42 PM
Cita de: Locke Cole en 21 de Abril de 2011, 01:25:07 AM
A algunos una simple copa les sienta tan mal...

Ringo respondeme a lo mio, que de verdad me interesa su sabiduria
Se va del foro por temporadas el tio.

Tengo una vida que intentar vivir. :roto2:

De sabiduria, poco. soy el tipico frustrado que queria terminar de academico y que se va a joder.

Respecto a las tias, lo que te pasa le pasa a todo el mundo. el problema de no encontrar gente con la que ser afin, que te entiendan y con la tener la sensacion de que el mundo te entiende y va en la sireccion sana en que crees que deberia ir.

En vez de ver a las tias como tias, que eso es extremo, yo creo que hay que tratarlas con la actitud con que tratas a los tios. Es triste, pero hombres y mujeres NO hablamos igual entre nosotros que cuando hay gente del otro sexo. Estamos a la defensiva. Hacemos separacion y un extraño elitismo.

Pero si entrenas la soltura, aceptando que siempre habra fracasos en algun momento, haces que la gente se suelte quiera o no, porque has determinado tu el ambiente.

Para buscar a gente hay que aceptar cualquier metodo a mano, que de por si ya es bastante dificil. Y si es necesairo internet, pues internet. Hay que tomarselo como un empleo, salir a buscar algo afin a ti.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 22 de Abril de 2011, 00:57:33 AM
Ringo, ¿Por que no hablas con el y le dices que la deje o le partes la cara?

PD: Si me pagas el viaje en avion, ropa adecuada, me ofreces una coartada infalible, lo planeas en el horario correcto y me das una gratificacion de 20 euros; le parto la cara por ti. Te lo digo en serio.

Tiene casi 34 años y follarse a una tia que aun no tiene las tetas caidas debe de se runa tentacion brutal.

el problema es de las tias de esa edad, que se autoengañan e inventan excusas para no verse como putas y expuestas vulnerablmente, y se ven como esposas.

luego, claor, aparece el tipico: "sois unos cerdos", igual que los cobardes de nuestro sexo dicen "sois unas putas".

no, hamijo, ni cerdos ni putas: egoistas por todos lados, y tu gilipollas por no haberlo tenido en cuenta, que ese famoso "yo quiero dartelo todo, vida mia" se traduce como "quiero obetenerlo todo de ti de inmediato y para ello me regalo sin demostrar amor propio, y si tu no te regalas a mi hsta limites enfermizos es porque eres una persona de mierda"

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 01:04:14 AM
Cita de: Jesucristo en 22 de Abril de 2011, 00:57:33 AM
Ringo, ¿Por que no hablas con el y le dices que la deje o le partes la cara?

PD: Si me pagas el viaje en avion, ropa adecuada, me ofreces una coartada infalible, lo planeas en el horario correcto y me das una gratificacion de 20 euros; le parto la cara por ti. Te lo digo en serio.

Tiene casi 34 años y follarse a una tia que aun no tiene las tetas caidas debe de se runa tentacion brutal.

el problema es de las tias de esa edad, que se autoengañan e inventan excusas para no verse como putas y expuestas vulnerablmente, y se ven como esposas.

luego, claor, aparece el tipico: "sois unos cerdos", igual que los cobardes de nuestro sexo dicen "sois unas putas".

no, hamijo, ni cerdos ni putas: egoistas por todos lados, y tu gilipollas por no haberlo tenido en cuenta, que ese famoso "yo quiero dartelo todo, vida mia" se traduce como "quiero obetenerlo todo de ti de inmediato y para ello me regalo sin demostrar amor propio, y si tu no te regalas a mi hsta limites enfermizos es porque eres una persona de mierda"

Creo entenderte. Pero vamos, seguro que si tiene que escoger entre cobrar y darse la manita con tu hermana o ir a tocarle el coño a otra, prefiere largarse.

¿Es corpulento?

No te engañes, la violencia soluciona cosas. Es un recurso mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Pero si ella lo va a ver aunque sea a ecsondidas.

Oye, en esto es util la opinion de las foreras. :-m

Como se hubiera podido convencer a una tia de que corte con el tio que a base de follarsela la esta uniendo a el? Porque esos orgasmos compartidos y la cama une a lo bestia a las personas.

Roy G. Biv

Cita de: Jesucristo en 22 de Abril de 2011, 00:54:22 AM

Yo no veo que seas cerrado en el foro. Lo que te ocurre es que tus amistades no tienen tus mismos intereses, ése es el problema. Aquí en el foro hay gente con la que compartes ciertas inquietudes y con la que podrías entablar conversación de forma fluida.
Creo que deberías buscarte amigos con los que compartas más aficiones y así podréis intercambiar experiencias y os sentiréis identificados.

Las conversaciones que solemos tener a lo largo del día suelen ser banales, al final hablamos por costumbre, porque somos seres sociales y nos sirven para desconectar. Yo por mi parte admito que cada vez me voy agriando más con la gente y empiezo a restarle importancia al concepto de amistad.

El problema es internet, nos da lo que le pedimos con mucha rapidez y competencia.

Ringo Kid

La amistad es compartir un momento y un lugar. Yo no creo en ella. Nadie tiene amigos mas alla de ¿cinco años? Por ejemplo.

Otras cosa es la decencia. Me da asco la gente que solo tiene detalles con sus "amigos", porque esa lo que busca es conveniencia, y cuando se salen de su burbuja ni los saludan por la calle. Menos mal que no me encuentro gente asi.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 01:09:41 AM
Pero si ella lo va a ver aunque sea a ecsondidas.

Oye, en esto es util la opinion de las foreras. :-m

Como se hubiera podido convencer a una tia de que corte con el tio que a base de follarsela la esta uniendo a el? Porque esos orgasmos compartidos y la cama une a lo bestia a las personas.

¿Quien eres? Requiem no diria esas cosas de su virginal hermana.

Roy (Te llamas como el exprometido de Pam Beasly. Tenia una relacion parecida a la que tiene RingosLS con el vejete, hasta que Jim le dijo que estaba enamorado de ella, le planto un beso, se larga y ella cancela la boda), pero tampoco creo implicarme. No se. Si se va Lutien y dejais de poner cosas graciosas de vez en cuando... Me parece que lo dejo. Vamos, que bastese que Lutien deje de postear y dejeis de explicarme los cotilleos de antaño de los que os soleis reir cada cierto tiempo, para que me plantee seriamente que es lo que me aporta este foro.

Quiza lo que RingosLS necesita es que le plante un morreo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Pues claro que estan follando. Pa que me voy a engañar. La gente no sale con alguien para tener amistad. Sale por lo sexual.

Jesucristo

¿Tu hermana ha pasado alguna enfermedad poco comun?

Ringo Kid

Quererme mucho cuando yo pasaba de abrirme a ella durante años y años. :-m

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 01:22:42 AM
Quererme mucho cuando yo pasaba de abrirme a ella durante años y años. :-m
Metete en su vida. Imagina que ella ha pasado el sarampion y el novio no. Se parte de su vida como pareja y hazle sentir incomodo.

Si puedes introduce sugestivos comentarios que atenten contra su virilidad, con el objetivo de producirle impotencia.

Scieszka

.

Ringo Kid

Mi vida amorosa es la típica de nombres escritos en cristal con tinta de lluvia.

No sé si tengo derecho a manipular la suya en vez de sólo avisarla y aceptar que ahora debe volar por su cuenta.

Roy G. Biv

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 01:09:41 AM

Ringo, un par de cosas importantes:

-Como tú ya sabes, nadie aprende en cabeza ajena. Por muchos consejos evidentes que tú le des, ella no va a ver lo que tú le dices hasta que su novio no se lo demuestre. Yo tampoco lo haría, claro, si él la trata bien, pues tampoco lo va a dejar.
Si no le trata de la manera que ella se merece, supongo que por comparación con sus amigas descubrirá que no le interesa, tiempo al tiempo, al final verá lo que tiene al lado y abrirá los ojos.

-Tú no puedes abrirle los ojos a una chica que por edad no puede ver, pero sí puedes hablar con su novio. Él tiene 33 años y comprenderá que os preocupéis por ella, él no es tu hermana, supongo que entenderá vuestro interés en el bienestar de ella. Habla con él, porque él, justo por tener 33 años, habrá pensado más en la relación que está teniendo con tu hermana que tú, y seguro que también habrá contado con que una chica de 19 años tiene detrás a una familia preocupada por lo que le haga el novio de 33. Él, dentro de las posibilidades, habrá visto venir que alguien de la familia de su novia vaya a tomar cartas en el asunto.

-Creo que eres protector con tu hermana y que, debido a que es la que menos ha mamado los problemas que sufrís en casa, su interés por la psicología, y que habrá sido, por su jovialidad, la luz que iluminaba a tu familia en momentos de oscuridad, es una persona en la que tienes puestas grandes esperanzas. Eso está bien, pero ten cuidado de no sobreprotegerla, tal vez el novio sea bueno con ella y merezca la pena.

Ringo Kid

Él no tiene ni el insti acabado. No curra, pero ocasionalmente hace de tramoyista.

Ella ha crecido. A su lado es donde se siento más lejos de ella.