Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Diván: cuentas tu problema, nosotros te ayudamos

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 18:40:03 PM
Una amiga me dice que parece que ella es un pasatiempo para mi. ¿Soy yo o es ella? ¿Como hago para ser mas agradable con la gente que me cae bien? Yo creo que ya soy agradable, pero ella dice que soy frio, borde y distante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Kapuyina

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 18:49:59 PM
Como te gustan los tios? Yo soy como el cafe, ardiente, dulce y moreno.

Me dices a mi??  :S :S

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 18:50:39 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 18:40:03 PM
Una amiga me dice que parece que ella es un pasatiempo para mi. ¿Soy yo o es ella? ¿Como hago para ser mas agradable con la gente que me cae bien? Yo creo que ya soy agradable, pero ella dice que soy frio, borde y distante.

Haz como ellas y dile que lo que pasa es que ella no esta reflejandote esa actitud. Pones a prueba la verdad de porque lo dice. Luego, haz cosas como sobarla un poco y darle besitos en las mejillas o dartelas de picaron y tocarle el culo.

Yo le toco el culo a mis amigas, por que tu no? Y tienen novio.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Yo no tengo amigas en persona. Es una hamija del internet, tio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Pues macho, aunque yo soy un enganchado, porque puedo hablar en un tono que fuera no me puedo permitir, sal de casa y haz hamijas in person. Inet a secas no es bueno.

Ringo Kid

Cita de: Kapuyina en 18 de Abril de 2011, 18:55:09 PM
Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 18:49:59 PM
Como te gustan los tios? Yo soy como el cafe, ardiente, dulce y moreno.

Me dices a mi??  :S :S

Contigo haría más que decirte cosas.

Jesucristo

Es que estoy gordo, tengo la cara grasa y fuera no me quieren.

Jesucristo

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 19:01:17 PM
Es que estoy gordo, tengo la cara grasa y fuera no me quieren.

La del fisico es una pena porque es la eliminatoria previa.

Pero estate al 100% de tus posibilidades fisicas, hamijo. Malo será. Peor es no salir de casa.

Sobre todo con la obesidad la gente es muy cabrona y elitista.

Apuntate a cosas sociales y no pierdas mucho el tiempo aqui si puedes permitirtelo. Yo te garantizo que alguna, y bien maja, cae siempre. El caso es saber sobarlas, que cuenta mas que las palabras. El frotí-froti conquistas mas mujeres, cuando se estremecen al unirlte al hormigueo de que las toquen y les guste, que las palabras pagafantas. Tócalas. Con excusas, pero tocalas.

Jesucristo

Ringo Kid

Saludala con una caricia lenta y distraida, como si no quisieses hacerla (arriba, abajo, fin) en la espalda, o un pelizco fino guiñandole el ojo, en la papada. Zona sensible. Tambien hazle bromas como revolverle el pelo (que te amenazara con una hostia si de veras lo haces). Las zonas que vas a tener mas a tiro van a ser brazos y dorsal, son sensibles. Excusas hay mil, pero cuando lo hagas, usa excusas para no ir de pulpo. Diles que te la llamas porque estas buscando formas de tener algo con una tia y a lo mejor ella te da consejos, y a es ale cuentas tu historia con la otra que te estes trabajdno en tu busqueda del amor. el caso es que nunca se te vea como alguien que la soba, sino como alguien que le ha hehco el mimo pensando en otra cosa, saliendole de forma natural.

Lo principal es que en su mente se una: tu + ha sentido _gusto_ al hacerle algo tu.

Ringo Kid

Si no sabes hacerlo, porque podria ser muy torpe, recuerda que la lentitud somnolienta es la clave. Lo lento puede dar gusto donde lo rapido y tope incomodaria y daria ganas de bofetada.

Ve somnoliento y distraido, casi hipnotizandola para inducir eso en ella. Tus movimientos, expresion perdida y distraida, parpados entornados, sobre todo si es de noche.

Ringo Kid

Bueno, te digo lo que me ha salido bien a mi. Cada cual tiene su metodo. A lo mejor otro haciendose el alfa gana mas puntos. U otro hablandole de poemas cursis, vaya uste a saber. El caso es que quedes, coño, que nadie regala nada, aunque todos sufren al ver que nada cae del cielo.

Jesucristo

Es que a mi esos juegos de mover el raton rapido o despacio para quitarle el sujetador a la tia que duerme, siempre se me dieron mal :s

Gracias por los consejos, Requi.