Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: nos ponen por ser pelirrojas

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 15:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 18:24:04 PM
Yo tengo 19. ¿Tu hermana es pelirroja?

Quita de ahí, novato.

¿Está buena?

Ringo Kid

Tiene los pechos grandes y eso es lo que hace que la miren de reojo (bueno, de reojo, no me jodas, no saben disimular, y a alguno me dan ganas de partirle la cara por quedarse casi babeando), pero por lo demas ya la veo jovencita y preciosa.

Claro que no soy imparcial, para mi siempre sera aquella niña maravillosa a la que mi hermana mayor le hacia la coleta, yo le preparaba el colacao y ella nos cantaba en el coche el rap de Pokémon.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 18:31:14 PM
Tiene los pechos grandes y eso es lo que hace que la miren de reojo (bueno, de reojo, no me jodas, no saben disimular, y a alguno me dan ganas de partirle la cara por quedarse casi babeando), pero por lo demas ya la veo jovencita y preciosa.

Claro que no soy imparcial, para mi siempre sera aquella niña maravillosa a la que mi hermana mayor le hacia la coleta, yo le preparaba el colacao y ella nos cantaba en el coche el rap de Pokémon.

¡Tiene los pechos grandes!
Oye, yo soy mucho mas apropiado para ella que ese viejales. ¿Quieres que le rete a un combate a muerte con andador? Si tengo tu beneplacito, yo conquisto su mano.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 18:36:30 PM
Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 18:31:14 PM

¡Tiene los pechos grandes!
Oye, yo soy mucho mas apropiado para ella que ese viejales. ¿Quieres que le rete a un combate a muerte con andador? Si tengo tu beneplacito, yo conquisto su mano.
y coleta  :cejas1:

yo tengo la misma edad que su novio, pero no soy jevi, propongo un intercambio a mejor de forma gradual empezando conmigo

wo ni i danio

ringo, di que le estas buscando un futuro mejor y preguntale que nick le mola mas

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 18 de Abril de 2011, 18:39:58 PM
ringo, di que le estas buscando un futuro mejor y preguntale que nick le mola mas
No me jodas, otra vez no... :S

Tu estas casado, cabron.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

En mi mente ella aún no puede mantener relaciones sexuales, sigue siendo el pajarillo que cantaba por la casa adelante con su dulzura y su timbre inocente. Aún me sujeto a la posibilidad de que sea virgen (NO ME DIGAIS NADA!!!). No he dormido en el piso de Coruña más de una vez cuando estaba ella allí por si coincidía y la oia follar. :roto2: Ese día me dará un ataque y le sajaré el cuello al cabrón.

Ringo Kid

wo ni, no pienso hacer eso. Cuando le dije lo de los nicks me di cuenta al dia siguiente de que estuve apapahostiado y de que si googlease alguno para buscarme lo tendria facil, por eso me emparanoie. En el autobus le pregunte sobre ello y parecia no acordarse de nada. Como no ha tocado el ordenador desde entonces quiero creer que es verdad. :roto2: Habra ido a un ciber? Creo que no le puede haber dado tiempo o no le ha dado importancia al tema.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 18:43:14 PM
wo ni, no pienso hacer eso. Cuando le dije lo de los nicks me di cuenta al dia siguiente de que estuve apapahostiado y de que si googlease alguno para buscarme lo tendria facil, por eso me emparanoie. En el autobus le pregunte sobre ello y parecia no acordarse de nada. Como no ha tocado el ordenador desde entonces quiero creer que es verdad. :roto2: Habra ido a un ciber? Creo que no le puede haber dado tiempo o no le ha dado importancia al tema.
¿Por que seria tan malo? No te preocupes, la introduciremos aqui lentamente y haremos una comoda transicion del lecho nidal, a nuestro lecho nupcial. Entonces me la percutire.

¿Se llama Laura, por casualidad?

Ringo Kid

Tio, no le dije que eran nicks de un foro. Solo le puse un folio delante con ellos anotados y le pregunte cual le molaba. Quiero creer que como no sabe para que era, pues no habra pensado en que tenia que ver con internet ni en googlearlos todos s la vez, que es como llegeria hasta aqui.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 18:48:58 PM
Tio, no le dije que eran nicks de un foro. Solo le puse un folio delante con ellos anotados y le pregunte cual le molaba. Quiero creer que como no sabe para que era, pues no habra pensado en que tenia que ver con internet ni en googlearlos todos s la vez, que es como llegeria hasta aqui.
¿Que tenemos de malo? Responde ya.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 18:40:38 PM

Tu estas casado, cabron.
como estoy casado y vivo lejos, se supone que no le puedo tocar ni un pelo, soy la pareja perfecta, con sesiones sepsis de webcam me basta

Ringo Kid

Tiene de malo que de un nick puede llegar a descubrir facilmente otro, si descubre todo lo que he dicho durante años lo ira soltando en casa y fuera de ella. Hasta los primos que solo veo cada tres años van a marujear sobre mi intimidad, con lo que cuesta tenerla en esta casa de enfermos. Aqui te vigilan por cada dato y te interrogan por cada suspiro.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 18 de Abril de 2011, 18:51:42 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 18:40:38 PM

Tu estas casado, cabron.
como estoy casado y vivo lejos, se supone que no le puedo tocar ni un pelo, soy la pareja perfecta, con sesiones sepsis de webcam me basta
Eso tambien son cuernos.

Yo me desplazaria a Coruña si el amor aflora. Luego me la traigo a Granada y la libro del yugo de tu familia, Ringo. Soy todo ventajas!

Ringo, es tan facil como mantenerla centrada en mi. Cuando suspire por y para mi, ni se fijara en que su hermano mayor esta diciendo cosas.

Ringo Kid

Tíñete. A lo mejor a él le vale. Aunque los pelos del chumino van a ser un problema.