Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras, como os rasurais el chumino?

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 21:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Otra partidaria de Venus, aunque me estoy haciendo la foto depilación de brasileñas y así tengo que afeitar menos.

Boone es amor

Tanis

¿Quién te lo paga? Porque tengo entendido que no es barato.

Pijerío in the floro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 01:29:14 AM
Bueno, en los tres sitios que conozco de fotodepilación, sí.

Demasiado barato me parece eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2011, 01:31:17 AM
Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 01:29:14 AM
Bueno, en los tres sitios que conozco de fotodepilación, sí.

Demasiado barato me parece eso.

+1

Pensé que era bastante más caro.

B.Ling

Una amiga se hizo la fotodepilacion de piernas, ingles, nalgas y linea V ( :roto2gay:) y fueron 2000 euros en total.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

San_339

Yo tengo pensado hacerme la fotodepilación esa a medio plazo, cuando tenga fuente de ingresos de nuevo. Sobreotodo para quitarme los 4 pelopolla de los hombros, y evitar que vayan saliendo más con los años.

¿Duele más que la cera? ¿Qué clase de dolor es?

Me he depilado a cera varias y diferentes partes y joder, a veces es mortal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

spunka

Pues yo me hice forodepilación en axilas e ingles hace unos 3 años y me valía la sesión 180€ o así  :roto2:
Ahora mismo la misma persona la hace a 25€ cada zona (50€)

Cabe decir que se me fueron el 70% aprox del pelo, el 30% restante me sigue saliendo pero rubio y débil, y cada vez que me depilo me tarda un mes en salir.

Lillis

Anda. Pues voy a consultar qué precios hay por esta zona. Gracias.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Estais convirtiendo la esencia de la verdadera hembra es una caricatura.Durante toda la historia las mujeres han llevado el chumino lleno de pelo,tal como les corresponde por naturaleza,pero no,ahora y en virtud de los dictamenes de la moda hay que ir contranatura y depilarselo,y si es entero mucho mejor.

La mujer que se depila no es consciente de que un chocho sin pelo deja de ser un chocho, que pierde interes para los verdaderos machos y que solo atraera a metrosexuales afeminados.

En fin,que lastima...porque yo cuando como un chocho lo quiero completo,sin que falte nada de nada,y como yo cualquier macho que se precie de serlo.Y si hay que comerse un pelo pues se come y el que diga que es que le da asco es que pierde aceite.

He dicho.

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 19 de Abril de 2011, 20:23:23 PM
Estais convirtiendo la esencia de la verdadera hembra es una caricatura.Durante toda la historia las mujeres han llevado el chumino lleno de pelo,tal como les corresponde por naturaleza,pero no,ahora y en virtud de los dictamenes de la moda hay que ir contranatura y depilarselo,y si es entero mucho mejor.

La mujer que se depila no es consciente de que un chocho sin pelo deja de ser un chocho, que pierde interes para los verdaderos machos y que solo atraera a metrosexuales afeminados.

En fin,que lastima...porque yo cuando como un chocho lo quiero completo,sin que falte nada de nada,y como yo cualquier macho que se precie de serlo.Y si hay que comerse un pelo pues se come y el que diga que es que le da asco es que pierde aceite.

He dicho.

Acaba de sonarme el estomago. Seguro que me viene un peo de los gordos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.