Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Criticas

Iniciado por Jesucristo, 19 de Abril de 2011, 00:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lonely

Por qué los dos grupos se llaman, no se qué 57? Por qué los segundos van vestidos como si fuesen de los 80? Ya no se lleva eso. La segunda canción no está mal. Lo primero es lo de siempre.

Si no fueses tú te decía rápido 20 grupos iguales que ese.

Jesucristo

Me parece que el 57 era un homenaje a alguna cosa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Videoclip oficial de uno de los discos:
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

Cita de: Lonely en 19 de Abril de 2011, 15:40:50 PM
Por qué los dos grupos se llaman, no se qué 57? Por qué los segundos van vestidos como si fuesen de los 80? Ya no se lleva eso. La segunda canción no está mal. Lo primero es lo de siempre.

los que yo he puesto es porque la edad de los chavales cuando crearon el grupo sumaba 57.
:-*

Jesucristo

Cita de: milarepa en 19 de Abril de 2011, 16:05:31 PM
Cita de: Lonely en 19 de Abril de 2011, 15:40:50 PM

los que yo he puesto es porque la edad de los chavales cuando crearon el grupo sumaba 57.
Pff... puede que sea la misma gracia :roto2: Fijate tu.

milarepa

:-*

PAKMEI

A mi este tipo de música como que no. Por cierto, es cubano el cantante? Lo digo por el "vamos pa' arriba amigos" al final de la primera canción.

La cancion de ramon el rey del botellon es pegadiza y debe molar en fiestas de pueblo o barrios, tocarla.

San_339

El batería tiene cara de buena gente. Lo metería en mi casa. Y en la de California tiene un sonido de caja guapo made in cubase.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesucristo

No xD. El cantante es de algun lugar de Almeria. De Adra, El Ejido o Roquetas.

A ver, conozco al bateria y me encanta leer argumentaciones de por que el y su grupo son malos. Llamame cruel. ¿Podeis seguir?

San_339

Son malos porque tocan mal y aburrido. Es muy simple.

Es que hay que ser cazurro para hacer algo simple que se lleva haciendo décadas, y hacerlo mal.

Jesucristo

Un dia se lo dire. Cuando hable con el por tuenti o algo.

Por cierto, que tienen mi edad. ¡No deben llevar mas de media decada!

San_339

Â¿Y por qué se lo vas a decir? Deberían esforzarse y ensayar, combatir ciertas actitudes y ensayar más, aparte de ganar humildad encima del escenario.

No sé qué ganas jodiéndoles.

Jesucristo

Cita de: San_339 en 20 de Abril de 2011, 13:40:13 PM
¿Y por qué se lo vas a decir? Deberían esforzarse y ensayar, combatir ciertas actitudes y ensayar más, aparte de ganar humildad encima del escenario.

No sé qué ganas jodiéndoles.
¿Por que se lame un perro la minga? Porque puede, San.

wo ni i danio

es comprensible, nosotros tenemos un colega bajista de un grupo  y un dia que nos mando la noticia de cuando sacaron el disco para que se lo compraramos, le dijimos que le vendiera el disco a uno que es muy agarrao y seguro que regateaba y que ya nos lo grabariamos de el, los "artistas" necesitais a los colegas para poneros los pies en la tierra a base de daros caña