Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rol y cosas enfermizas en Granada

Iniciado por Jesucristo, 19 de Abril de 2011, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Tengo ejército de ogros. Chupádmela.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Abril de 2011, 09:13:34 AM
Google

El primer link tal vez te sirva. Pero lo mejor es que te pases por el ayuntamiento y preguntes por asociaciones o clubes o casales culturales y tal y cual y eso.
¿Es normal eso de hacer pagar a la gente? Yo solo quiero jugar (despues de haberme leido el manual o algo). ¡Podemos usar mi casa y todo!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Jesucristo

Bien. Probare con las negociaciones agresivas.

Gracias.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Inner, El Pendejo  

No me acordaba de que el tío de ese blog era de Granada. Mira, yo te cubro lo de las cosas enfermizas. Puedes buscarle para acosarle.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 21 de Abril de 2011, 12:40:32 PM
Inner, El Pendejo 

No me acordaba de que el tío de ese blog era de Granada. Mira, yo te cubro lo de las cosas enfermizas. Puedes buscarle para acosarle.

No, no voy a acosar a una persona en concreto. Prefiero que se acerquen "libremente" a la trampa.

Preguntare en el ayuntamiento, como dijo Prokaz.

Zerete

Jesucristo

Cita de: Zerete en 21 de Abril de 2011, 13:46:31 PM
Peroperopero.... es enfermizo ):
Con "enfermizo" me referia a jugar 12 o 24 horas seguidas hasta terminar una partida y despues dejarles dormir en el descansillo con una manta.