Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Chino Puteiro

se ven rastros de modificaciones en el video.

tarde gñe
Ere un gufi sosio

Lillis

Me voy a acordar de la familia de los de los serves de tanto Error500 que ya no sabía ni lo que enviaba. Ya está.

También te digo que si nosotros nos tenemos que poner a analizar esa jugada así para ver que es rigurosa, el que culpe al árbitro de conspiraciones everywhere no está muy bien de la cabeza.

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 29 de Abril de 2011, 09:57:42 AM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Abril de 2011, 09:24:06 AM
No entiendo el video que ha puesto el Chino (estoy sin sonido). ¿Al final Pepe solo tocó el balón? ¿Fue solo juego peligroso? ¿O ese video es un montaje?

Como soyesatia ni tú no me váis a poder decir donde se contempla el juego peligroso en el reglamento de la FIFA mejor ya te contesto y nos ahorramos tiempo.

Yo no estoy hablando de lo que la FIFA contempla o deja de contemplar. Yo estaba preguntando si hubo realmente contacto entre el pie y la pierna de Alves o simplemente fue juego peligroso (aun tocando el balón), independientemente de si la FIFA lo sanciona o no. Creo que todos entendemos la expresión "juego peligroso" y por eso la usé.

Por el resto de la explicación, aunque innecesaria, gracias.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Abril de 2011, 10:22:29 AM
Cita de: Lillis en 29 de Abril de 2011, 09:57:42 AM
No entiendo el video que ha puesto el Chino (estoy sin sonido). ¿Al final Pepe solo tocó el balón? ¿Fue solo juego peligroso? ¿O ese video es un montaje?

Como soyesatia ni tú no me váis a poder decir donde se contempla el juego peligroso en el reglamento de la FIFA mejor ya te contesto y nos ahorramos tiempo.

Yo no estoy hablando de lo que la FIFA contempla o deja de contemplar. Yo estaba preguntando si hubo realmente contacto entre el pie y la pierna de Alves o simplemente fue juego peligroso (aun tocando el balón), independientemente de si la FIFA lo sanciona o no. Creo que todos entendemos la expresión "juego peligroso" y por eso la usé.

Por el resto de la explicación, aunque innecesaria, gracias.

No, no tocó pierna. ¿No he dicho que lo que hay es un contrabalón y juego brusco grave, que por ese contrabalón es por lo que gira Alves?  :roto2:
¿Y que si ella dice que es amarilla por juego peligroso y ya os estoy contestando los dos digo por qué es la roja porque el juego peligroso no existe como sanción con amarilla en el reglamento que usan para sancionar ellos? ¿Tan difícil es de entender? 

Perdón, la próxima vez pondré más quotes, más explicaciones punto por punto, dejando claro que si digo que hay contrabalón simplemente es que también digo que al ser eso no es lo otro. Y aclararé aún más que si hablo sobre soyesatia y tú y ya contesto especificaré aún más que hablo por su intervención y la tuya. Fallo mío por no dejarlo todo tan claro.

Pr0ZaK

El problema ha sido que la única coincidencia entre la intervención de soyesatia y la mía ha sido que ambos hemos usado la expresión "juego peligroso". Y sí, ya has dicho que ha sido un contrabalón y para mí eso ya bastaba y, como yo también te he dicho ya, el resto de la explicación no era necesaria. Así que si tienes que pedir perdón por algo, es por sobrarte.

Lillis

Conspiraciones de quitar frames e historias. Lo que hay es un contrabalón. Tal que así. Sí, Pepe toca el balón. Por eso Alves gira 360º. No, no fue sólo juego peligroso.

Cita de: B.Ling en 28 de Abril de 2011, 22:26:53 PM
Es que todo internet hace montajes del video de Pepe, incluido Punto Pelota, no basta con decir que es juego peligroso y amarilla sin mas

Lo que hay es un contrabalón. Tal que así. Sí, Pepe toca el balón. Por eso Alves gira 360º y por eso Alves en ningún momento fingió el dolor que tenía (si alguno de aquí es capaz de ir a chutar un balón y girar la pierna de esa manera con una en el suelo sin que haya ningún toque, llamamos a Matrix).

¿Por qué Alves no finge como lloran todos los madridistas? Porque mira dónde se lleva las manos Alves.

Incluso en la portada, Alves tiene su mano en su tobillo.

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso es doloroso. Pero por si esto no llegaba, mira este gif. Obvia las piernas y centra tu atención en la rodilla de Alves.

Tiembla, ¿verdad? Alves es tan catacrack que hasta finge ese temblor de rodilla.

Ahora bien, ¿eso sería roja? No. ¿Donde está la roja rigurosa? ¿Tras el contrabalón Pepe recoge la pierna o hace un gesto para impulsarla hacia la tibia de Alves? Da gracias al contrabalón, sino a lo mejor Alves se tenía que despedir de jugar, quién sabe.

Ahora, ¿juego peligroso? ¿Contacto? ¿No contacto? No. En lugar de inventarnos cosas vamos al reglamento de la FIFA.

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones

* ser culpable de juego brusco grave

Juego brusco grave

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Todo  jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

¿Rigurosa? Puede ser. ¿Teatro de Alves y robo? No. ¿Que el Madrid debió tener más expulsiones que esa en ese partido? También.

-------------------------------------

¿Así mejor? ¿Está contento el señor y queda claro a quién va cada cosa? Perdón por levantarme y contestar todo seguido en lugar de poner con quotes, no sabía que ibas a sentirte tan ofendido.

Pr0ZaK

Así mucho mejor, la verdad que sí. Y no, por favor, perdóname tú que me ofendan expresiones como "(si alguno de aquí es capaz de ir a chutar un balón y girar la pierna de esa manera con una en el suelo sin que haya ningún toque, llamamos a Matrix)" o "Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe..." o "Tiembla, ¿verdad? Alves es tan catacrack que hasta finge ese temblor de rodilla" o que hubieras repetido la secuencia de imágenes tres o cuatro veces en plan "pa que lo veas bien, so tonto" (ahora sé que fue un error, porque lo has editado) y en general todo el carácter de sorna e ironía del mensaje que, tal como estaba escrito, parecía dirigido también a mí.

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Abril de 2011, 11:14:39 AM
Así mucho mejor, la verdad que sí. Y no, por favor, perdóname tú que me ofendan expresiones como "(si alguno de aquí es capaz de ir a chutar un balón y girar la pierna de esa manera con una en el suelo sin que haya ningún toque, llamamos a Matrix)" o "Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe..." o "Tiembla, ¿verdad? Alves es tan catacrack que hasta finge ese temblor de rodilla" o que hubieras repetido la secuencia de imágenes tres o cuatro veces en plan "pa que lo veas bien, so tonto" (ahora sé que fue un error, porque lo has editado) y en general todo el carácter de sorna e ironía del mensaje que, tal como estaba escrito, parecía dirigido también a mí.

Menos mal, porque que ahora los fallos en el server me culpen de cosas...  X-D No era sólo la repetición de imágenes sin fin el desastre de ese post, sino que incluso se repetían textos. Que era un error, era obvio.  :roto2:

Ahora bien, explicar que el resto era para ofenderte a ti... No era la más mínima intención, ni siquiera es para ofender a soyesatia.  X-D Con todo lo que significa ofender. Y más cuando digo "¿Por qué Alves no finge como lloran todos los madridistas?" ¿Eres madridista y yo no lo sabía y pensaba lo contrario? ¿Has recriminado en algún momento la roja y yo no lo he visto? A lo mejor es eso.

De todas formas, si no queda claro, no era con esa intención. Todo lo contrario.  :roto2:

Y ahora sí que me voy, que no llego. Ya te leeré a la tarde o a la noche.

Pr0ZaK

Ya, si lo sé, sé que ambos estamos en el mismo "bando". Pero el pensar que ese "cualquiera que haya jugado a fútbol..." pudiera estar dirigido a mí, me ha matado. A partir de ahí me he ofuscado y después he releído el post y todo me sonaba a cachondeo y descojone y... boh, un malentendido :uix:

Highwind

Teatro de Alves? Sí, como siempre.

Lo demás, tan currado como cierto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

gitanocondinero

milarepa

¿en qué se parece el barsa al goltv? en qué si compras la liga, te regalan la champions.

:-*

Chino Puteiro

Cita de: milarepa en 29 de Abril de 2011, 13:31:43 PM
¿en qué se parece el barsa al goltv? en qué si compras la liga, te regalan la champions.

eso lo decian hace mucho tiempo del madrid con via digital.
Ere un gufi sosio