Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Cita de: Highwind en 21 de Abril de 2011, 01:46:07 AM

P.D. Lillis con más pelo.

Que te metas con mi problema de alopecia es de lo último que esperaba de ti. Te voy a bloquear del msn, del twitter, del FB y a decirle a mis padres que no te hablen más.

Highwind

Me voy a dormir partiéndome la ñocla, deberías hacer lo mismo. xDDDDD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Locke Cole

Cita de: B.Ling en 21 de Abril de 2011, 01:45:50 AM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y el otro con el 5-0 jajajajajajaja

Sep, donde ilustres madridistas como City, o Bastardo no salieron en dias de la cueva, hoygan 8O

Locke Cole

Por cierto, los que antes hablaban de Villarato no han coemntado de la cera que repartio el Madriz (ay Arbeloa, que cerdete...)

EDIT: Pepe en un lance del partido:

lol

Ahora en serio, Bastardo se está pasando tres pueblos.

Atentamente: lol

City17

Locke Cole

elNuevo

Cita de: Highwind en 21 de Abril de 2011, 01:05:46 AM
ElNuevo, vas a ver el pasillito del valencia el finde? :lol:

pues no voy a ir al Mestalla, porque no tengo pase y esa entrada seguro que vale un copón para lo intrascendente que es ese partido, pero vamos, que si gana el Valencia me daría igual que le hicieran el paseillo, como si le quieren hacer el arco del triunfo a modo de castellers

S3ntencia