Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

NNapalm

Cita de: City17 en 04 de Mayo de 2011, 02:52:25 AM
NNapalm: "... PERO PEDAZO DE PATANES, QUE TE DEN LEY DE LA VENTAJA NO SIGNIFICA QUE TENGAS LICENCIA PARA HACER FALTAS X-D X-D X-D".

¿Entonces quedamos en que sí? ¿si te dan ley de le ventaja puedes hacer faltas y no se pitan? ¿y coger el balón con la mano e ir corriendo hacia la portería? :roto2:

No hace falta que cites a nadie, danos tu opinión que suele ser más divertida ;D

Bastardo Al Teclado

Que no es falta de cristiano, pintamonas! Pero como se puede ser tan jodidamente cerrado de miras para no darse cuenta de cuando no se lleva razón. Y luego hablas de Why, pero si sois tal para cual.

Habéis pasado con una grandísima ayuda arbitral, es fácil de ver. En el primer partido no tanta, porque lo de pepe no está claro del todo, y la roja se la tenía que haber acabado llevando. Pero lo de este segundo partido ya ha sido de traca.

Repito que no pasa nada, yo hubiera preferido que el madrid pasara robando a que se quedara eliminado.

Bastardo Al Teclado

Tan duro es de asimilar que el árbitro NO QUIERE VER la falta de piqué, y por tanto simplemente da por buena la de cristiano, cuando lo de piqué es mil veces más falta que la de CR7... el que ha hecho trastabillar a CR7 ha sido PIQUÉ.Yo creo que hasta un niño de 5 años lo entendería, un niño de 5 años que no fuera del barcelona, claro.

Desde luego esa jugada resume bien lo que ha sido el partido, faltas por doquier del barcelona que no se pitan, teatro del gitanito imitando a sus compañeros y siguiendo la tónica de cutres del equipo, gol anulado al madrid in-extremis. Etc etc.

Bastardo Al Teclado

Y lo mejor de todo es que Mascherano no tenía ninguna oportunidad de llegar a Higuaín y evitar el gol. TEATRO PURO Y DURO, porque se deja caer claramente, ¿o también lo vais a negar? Ladrones, que sois unos ladrones.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Mayo de 2011, 11:41:50 AM
Tan duro es de asimilar que el árbitro NO QUIERE VER la falta de piqué, y por tanto simplemente da por buena la de cristiano, cuando lo de piqué es mil veces más falta que la de CR7... el que ha hecho trastabillar a CR7 ha sido PIQUÉ.Yo creo que hasta un niño de 5 años lo entendería, un niño de 5 años que no fuera del barcelona, claro.

Este pavo es idiota :roto2:

Si me estás dando la razón pedazo de atontado. Falta previa de Piqué a CR, es lo máximo que podéis rascar.

Bastardo Al Teclado

Si es falta de piqué, se puede entender perfectamente que no hay falta a mascherano, y por tanto gol legal de Higuaín.

Bastardo Al Teclado

Pero claro, lo que nos quieres dar a entender es que lanzar jugadores del equipo rival contra los tuyos propios para provocar faltas y evitar goles es totalmente válido ¿No?  ¿Viste la cara de piqué y como se quedó después de eso? Lo dicho, NO TIENES RAZÓN.

zarba

Cita de: NNapalm en 04 de Mayo de 2011, 11:50:19 AM
Este pavo es idiota :roto2:

Si me estás dando la razón pedazo de atontado. Falta previa de Piqué a CR, es lo máximo que podéis rascar.

Si ya te ha dicho antes que al ser falta de Piqué a Ronaldo, que llevaba el balón, como le llega a Higuaín, tendría que ser ley de la ventaja.

zarba

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Mayo de 2011, 11:53:37 AM
Pero claro, lo que nos quieres dar a entender es que lanzar jugadores del equipo rival contra los tuyos propios para provocar faltas y evitar goles es totalmente válido ¿No?  ¿Viste la cara de piqué y como se quedó después de eso? Lo dicho, NO TIENES RAZÓN.

NO, NO ES TOTALMENTE VÁLIDO, SERÍA FALTA X-D

NNapalm

Lo que nunca puede ser si ha terminado el defensor que iba a por el balón en el suelo, es ley de la ventaja, y por tanto nunca puede haber gol.

Mira que es fácil X-D

Bastardo Al Teclado

Lo que viene a ser evitar gol. Lo que acabo de decir... Muy bien.

Nueva regla para el fútbol profesional: Lanza jugadores rivales contra los de tu propio equipo para provocar faltas (Que no penaltis) Y anular jugadas de gol.

Grande, nnapi! Realmente empiezo a pensar que eres muy tonto.

gitanocondinero

iker casillas se merece un tiro en la nuca,espero del bosque no lo convoque mas

yo si fuera español me daria verguenza que fuera mi capitan, y si fuera portugues ma ahorcaba directamente

zarba

Ahora mismo suena el himno del Real Madrid a todo volumen en mi calle  :$