Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 00:09:39 AM
Ok, me piro del hilo pero con la cabeza bien alta después de haberos troleado a todos, SUBNORMALES
X-D X-D X-D X-D X-D
este es tonto
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 22:41:57 PM
Ya salen de debajo de las piedras todos los pandilleros que no aparecieron por aquí cuando lo de la final de la copa del rey.

¿Y yo puedo?

Estoy esperando a City. City, cariño, ven. Te echo de menos. Bss tq  :$

Highwind

Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 23:51:57 PM
Lo de "un tal" lo decía porque no sé quién es.
Me refiero a que no es un jugador del Madrid.

Ajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Sara, postea con tu cuenta, que me estás poniendo nervioso.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Insanity

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 23:02:06 PM
Guarismo, vete a otra parte a opinar sobre patinaje artístico y deja esto del fútbol para los hombres de verdad, maricón.

Pues a mi me parece un deporte increible.

lol

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Black Swan

En serio pensáis que sin la expulsión de Pepe no hubieran ganado e incluso meter algún gol el Madrid?

No sé, me parece muy infantil y de pataleta, a lo why.

A veces hay fueras de juego, cosas que no se pitan, otras que se pitan de más, pero supongo que así es el fútbol y el Barça esta vez sí se merecía ganar.

elViejo

B.Ling

Creo que jugar con 10 y sin un jugador como Pepe ha sido decisivo. La roja fue excesiva y ya iban sobre el minuto ¿76? y seguia un 0-0 que parecia que iba a continuar. O empatar, o ganar el Madrid, como en otras ocasiones ya que el juego de ambos equipos era el mismo, que el Madrid ha estado pesimo, pero el Barça no se queda corto.

Me gustaria ver un Madrid-Barça con 10, con una expulsion de Xavi, por ejemplo y con varios avisos. No veas si cambia el juego.

Ademas, era de risa, Messi hizo de las suyas y ni olio la amarilla, como siempre. Busquets tirado fingiendo descaradamente, Villa y Pedrito mas de lo mismo; Alves, sin palabras, Arbeloa recibiendo una amarilla por recibir un tortazo. Como dice Mou, es imposible.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elViejo

Coraje, pundonor, casta, orgullo. Lo que no tienen los jugadores del Barça, que necesitan estar tres para marear a CR7. Pero en el Campo Nuevo nos veremos las caras, y esta vez con el espíritu de Juanito.

Tanis

Guarismo es el mejor y El viejo también ha hecho una buena entrada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.