Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

"Por favor, da la bienvenida a TERESA CATALINA MOLINA BO, nuestro usuario más reciente."

Me cae bien.

La verdad que me parece un poco surrealista, pero bueno, al menos la chiquilla está alegre. Que pasó muchas putadas en lo que lleva de vida y parece que ahora está incluso más tranquila que cuando estábamos juntos (al margen de lo que yo influyese en su estado anímico).

Y si te soy sincero, se me apeteció agregarte al msn para meterte en la conversación y trollearla un poco entre los dos. Pero tampoco es plan, aunque me haría ilusión xD

B.Ling

Citar"bien, ahora sí que sí, a por otra, maldito hijo de puta, que nos conocemos".

Triste. Muy triste.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 24 de Abril de 2011, 02:43:23 AM
"Por favor, da la bienvenida a TERESA CATALINA MOLINA BO, nuestro usuario más reciente."

Me cae bien.

La verdad que me parece un poco surrealista, pero bueno, al menos la chiquilla está alegre. Que pasó muchas putadas en lo que lleva de vida y parece que ahora está incluso más tranquila que cuando estábamos juntos (al margen de lo que yo influyese en su estado anímico).

Y si te soy sincero, se me apeteció agregarte al msn para meterte en la conversación y trollearla un poco entre los dos. Pero tampoco es plan, aunque me haría ilusión xD
Yo no trolleo.

Mi msn es como mi gmail, pero en hotmail.com
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

Pollita canaria (con cariño): ¿te encontraron ya novio florer... digo forero? :hellokitty:

B.Ling

Cita de: *; en 24 de Abril de 2011, 02:46:27 AM
Pollita canaria (con cariño): ¿te encontraron ya novio florer... digo forero? :hellokitty:

Aun no, no disponen de candidatos, al parecer. A mi no me preguntes, solo soy una chiquita :nusenuse:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Highwind

Cita de: Cooll en 24 de Abril de 2011, 00:14:43 AM
las hay muy listas y manipuladoras y como sepan que andan detras suya como un perro faldero la has cagado hermano

o vas de frente y si  te hace la cobra pues aqui paz y despues cobragloria o si no dejate de ir oliendole las bragas,que acabaras siendo su saco de lagrimas,su especie de amigo homogay al que contara sus dudas sexuales con el jonan de baraka.

pero que putas

es mentira,somos unos nenazas que por un hachazo en la entrepierna perdemos el norte

pero que coño,pero que putaS!!

Jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaja
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

S3ntencia

Zerete te ha dado un buen consejillo,simula ir detras como un perro faldero,algun dia picara,entonces follatela analmente,correte en su cara y al dia siguiente le dices que no quieres saber nada de ella,que es demasiado puta.

Habras quedado como un campeon ;)

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

Cita de: B.Ling en 24 de Abril de 2011, 02:43:59 AM
Citar"bien, ahora sí que sí, a por otra, maldito hijo de puta, que nos conocemos".

Triste. Muy triste.

¿Cómo que triste?

¿Y por?

Zerete

Cita de: trutantino en 24 de Abril de 2011, 16:11:29 PM

Triste. Muy triste.

¿Cómo que triste?

¿Y por?

Déjala, que está muy buena.

Locke Cole

EDIT: O

B.Ling

Cita de: trutantino en 24 de Abril de 2011, 16:11:29 PM

Triste. Muy triste.

¿Cómo que triste?

¿Y por?

Me resulta triste que para olvidarte de una chica (que ademas se rie de ti en tu face) necesites engancharte a otra. La tecnica del mono.

Y te digo mas, si en lugar de comportarte como un calzonazos a sus pies, te comportaras como un hombre como dios manda y la trataras como a una conocida cualquiera porque ese es el puesto que ella quiere, ya estaria mojando sus braga por ti. No te toma en serio porque ni tu mismo lo haces.

Kuranes

Pero es que los conocidos solo os gustan si son alfas, si no tampoco pasan de conocidos.

jimmythegreattt