Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Tutorial en imágenes] Cómo hacerse un porro a mora

Iniciado por Xarku, 06 de Mayo de 2011, 23:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

medio carton es cantoso, porque acabas usando las solapas del paquete tabaco y la policia no es tonta

solo maria  para mi es imposible, necesito al menos 2 bocadillos de nocilla y 1 cocacosa helada para bajar el amarillo posterior

elNuevo

Esque es lo que toca, el problema es que como no este muy muy seca, se apaga mucho y como fumes despacio tienes que encenderlo cada dos por tres, poniéndole la puntita de un cigarro haces que se prenda mejor y tampoco vence al sabor de la hierba, hablo de un poquito, no hablo de medio cigarro.

Bodom

la policia no es tonta, pero tampoco te puede poner multa por cortar el paquete de tabaco xD

si eres listo al llegar a un sitio escondes todo y solo lo tocas para coger un porro. Como mucho te pillan con un porro en la mano y segun quien sea ni te pone multa.
A mi las veces que me han venido con un porro en mano, si los veo de lejos, lo que hago es chupar el porro de lado a lado y si veo que se van a parar lo froto con las manos y se desmenuza entero, si es de yerba y sopla un poco de aire lo unico que te queda es el filtro.

Bodom

Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2011, 13:37:13 PM
Esque es lo que toca, el problema es que como no este muy muy seca, se apaga mucho y como fumes despacio tienes que encenderlo cada dos por tres, poniéndole la puntita de un cigarro haces que se prenda mejor y tampoco vence al sabor de la hierba, hablo de un poquito, no hablo de medio cigarro.
si la yerba esta humeda tienes que ponerle por cojones xD
yo cuando las pillo las suelo dejar en arroz 2 o 3 dias y cuando las cojo ya estan sequitas.

elNuevo

Cita de: Bodom en 09 de Mayo de 2011, 13:38:55 PM
la policia no es tonta, pero tampoco te puede poner multa por cortar el paquete de tabaco xD

No estoy nada seguro, pero para mí que por policía se refería a la parienta.

Bodom

el hombre verde

mmm yo lo de quitarle la pega lo suelo hacer con porros de hierba o cuando me hago un finito.. básicamente para que no haya tanto papel.. nada que ver con el quimico que lleva ni mierdas por el estilo.

porros de hach con tabaco : mora de tabaco pero de atrás, rompiéndole el filtro

porros de hach con tabaco de liar: cartón

porros de hierba: cartón.. aunque de vez en cuando los hago con mora de tabaco
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2011, 13:44:30 PM
Cita de: Bodom en 09 de Mayo de 2011, 13:38:55 PM

No estoy nada seguro, pero para mí que por policía se refería a la parienta.
la parienta, efectivamente, pero tambien el que se fume un cigarro contigo en el curro, tu padre si está al dia con el tema, el guardia civil que te para el coche y te registra

Chino Puteiro

yo con la hierba no poniea filtro si no que iba cerrando en papel al minimo
Ere un gufi sosio

Xarku

Cita de: Bodom en 09 de Mayo de 2011, 13:40:30 PM
Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2011, 13:37:13 PM
si la yerba esta humeda tienes que ponerle por cojones xD
yo cuando las pillo las suelo dejar en arroz 2 o 3 dias y cuando las cojo ya estan sequitas.
¿Te repugna la gente que echa medio piti a un porro de hierba pero no la que fuma yerba húmeda? Interesante.

Yo fumo siempre a mora, como mucho a mora americana (me lo hago a rubia y corto el filtro para luego prensar con él. Y al listo que dice que se los hace sin prensar, el final del porro nunca te va a quedar bien, y al encenderlo la puedes preparar.

Y si fumo no es para andar escondiéndome. Mi paquete de tabaco no tiene nunca orejas, o le faltan varios trozos X-D Es más, suelo pillar CAMEL sin filtro para poder hacerme dos porros a mora con cada cigarro. Lo malo que viene sin cartujas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Se sienten SUPER MAYORES utilizando terminología slang del fumeta.

Son entrañables.  :$

gitanocondinero

cymerman

para fumar hierba la clave es el ponerle el marrón con medio algodon o cartón. Para el hachis mora de tabaco.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto