Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madres primerizas

Iniciado por Xarku, 11 de Mayo de 2011, 11:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Os veo un poco agobiaos con el tema de los autobuses, no?
Por que no os comprais un coche?? :roto2:

Zerete

Kapuyina

De segunda mano los hay baratitos

Jesucristo

Cita de: Zerete en 11 de Mayo de 2011, 14:34:19 PM
Sí, entiendo lo que dices. A mí me desesperan ese tipo de personas.

Como las que en el autobús se sientan en el lado del pasillo para simplemente filtrar a la gente y haya menos probabilidades de compartir asiento. Me ponen de mala leche. Es que encima son casi siempre mujeres.

tds pts hasta para eso
Que tontas. El mejor lado es el de la ventana, porque puedes mirar por ahi. Y si no quiero compañia, pongo el bolso al lado y listo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 11 de Mayo de 2011, 14:43:24 PM

He dicho pobre. Voy a intentar acabar lo que queda de mes con quince euros o así para comida. Menos mal que aún me queda una caja de doce condones y con el tema de los exámenes y tal no creo que me de tiempo a acabarla ni en los fines de semana siquiera.

Xarku

Gracias, Zerete.

Y tengo coche, pero ya dije que me traga 11 ó 12 a los 100, así que prefiero pagar 0,70 de autobús.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 11 de Mayo de 2011, 14:52:54 PM
Cita de: Kapuyina en 11 de Mayo de 2011, 14:43:24 PM

He dicho pobre. Voy a intentar acabar lo que queda de mes con quince euros o así para comida. Menos mal que aún me queda una caja de doce condones y con el tema de los exámenes y tal no creo que me de tiempo a acabarla ni en los fines de semana siquiera.

Pues con 15 euros para tirar del mes casi mejor que vayas andando

Que coche tienes Xarku?

B.Ling

Si tiene dos niños no es madre primeriza. Y tampoco tienes la suficiente informacion para deducir que la otra señora lo fuera.

Para la mayoria de mujeres ser madre es su sueño, por simple genetica. No veo nada de malo en sus actitudes. Deberias considerar la depresion como causa de tu irritabilidad.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

Un Terrano II.

Me toca los cojones, aquí todo el mundo tiene derecho a todo pero yo no tengo derecho a que me den asco. Somos una sociedad, todos hacemos cosas por los demás, ayudamos en mayor o menor medida... ¿En qué ayuda una madre de esas? Oh, qué bien, está trayendo dos niños retrasados al mundo, los que seguramente cuando crezcan tendrán problemas por ser gordos y porque todo el mundo se mete con ellos. Yuju.

Pero claro, como su triste e insulso cerebro segrega dopamina cuando piensa en sus hijos, me tengo que callar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Plasmo mis inseguridades en un foro porque soy tan malo que nadie me entiende y sufro por ello. Como soy malo, hago todo esto fingiendo que odio a gente que no me ha hecho nada malo. Muajajajaja...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Xarku en 11 de Mayo de 2011, 15:25:25 PM
Oh, qué bien, está trayendo dos niños retrasados al mundo, los que seguramente cuando crezcan tendrán problemas por ser gordos y porque todo el mundo se mete con ellos. Yuju.

Xarku, amigo mio, ¿tu te lees cuando terminas de escribir?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Xarku

Claro, por eso no cometo faltas tan de niño de 4 años como escribir "tú" sin tilde.

B.Ling

Si aprendieses a leer, entenderias que no solo le falta la tilde a tu.

Kapuyina

Esto me empieza a recordar al tema de los padres de del Castillo

Xarku

Cita de: B.Ling en 11 de Mayo de 2011, 15:42:37 PM
Si aprendieses a leer, entenderias que no solo le falta la tilde a tu.
Esa falta es de niño de 8 años, no de 4. ¿Qué niño de 4 años sabe lo que es un hiato?