Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he ahorrao 120 eurazos comprando en la tienda no oficial

Iniciado por trutantino, 16 de Mayo de 2011, 17:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: trutantino en 17 de Mayo de 2011, 15:20:10 PM
Claro, aunque también es tan subjetivo todo que... el caso es que para mí estos suenan de putísima madre. Los escuché en casa de un amigo y son bastante brutalillos... En cambio, también escuché los famosos z-2300 de logitech y me parecen graves y poco más, muy de explosiones y tal pero poco para escuchar música que se aleje un poco de la normalidad.
No hagas caso a los sabiondos del foro. Seguro que para una habitación suenan de sobra y bien limpios. Y si te viene con volumen independiente para el subwoofer, es una gozada porque te valen para casi todo X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

trutantino

Sí, pues me han perdido el paquete, creían haberlo enviado por seur pero no es así. LOLASO. Lo vuelven a mandar mañana, claro que la polla es guay porque ya no puedo catarlos este finde :'(

Att.
trutantino, pagafantas y gafe oficial de offtopicalia

trutantino

Recibidos ayer, finalmente. Os los recomiendo encarecidamente. No sé como de algo tan pequeño puede salir un sonido tan brutalillo :roto2gay:

Luego el subwoofer es genial, son como tres conos en uno y en conjunto hacen que sean de los primeros que pruebo que realmente se identifica claramente que lo que suena es un bajo y no algo que hace pum pum