Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

zarba

Yandros

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2011, 19:08:29 PM
Eso es un 5vs1 y no esas cosas que se hace Guarri ;D

Al abuelo le pegan una patada para que se aparte, pero les estan dando a los de atras. Si no fijate como hay quien levanta el brazo para protegerse. Vamos, que no le estan pegando una paliza al mendigo ni mucho menos y en algun video de los mismos indignados puede verse como la cosa sigue, con los mismos mossos pupulando por ahi y el mendigo sentado en el banco.

Ahora ya solo falta que saques la foto del paralitico...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Normal, que te despierten de una patada y te encuentres con 5 gorilas delante no creo que le haga mucha ilusion a nadie. Pero de ahi a venderlo como que le estan metiendo una paliza...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jesucristo

¿Que cojones pinta la policia ahi? Sinceramente, vaya.
Que alguien me explique cual es el motivo para ir a meter baza. ¿Estaban linchando a alguien las hordas de perroflautas, estaban saqueando tiendas...?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

No me gustaría dormir en un banco y que vinieran 5 policías queriendo follar conmigo darme de palos.

Jesucristo

¿Los perroflautas se negaron, o es que directamente fueron con las porras?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

:roto2:
Pues eso. A mi me parece cojonudo que se limpie la plaza, pero no desalojaria a nadie por no querer irse aunque estuviesen bien informados.
Me pregunto cuanta gente estaria ahi sin saber que coño pasa y con el miedo a llevarse unas tortas o a que le detengan si se defiende.

Lillis

Lillis

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2011, 18:49:25 PM

FIGHT!

Ni Fight ni mierdas, te falta una.

Y se ha dicho que al mendigo ni lo tocaron. Quizás estas fotos deberían ir en el tema de manipulación periodística.

Y no es por defender a los Mossos, que para mí, son la peor policía de Europa. Y tengo bien clara mi opinión sobre ellos.

Lillis

Es como las fotos del minusválido. Las ponen y todo el mundo, OMG, ataca a un minusválido y luego las analizas y...  :roto2:

Nos quejamos de manipulación por unos, y se intenta manipular por otros. :'(

Jesucristo

Decia en el link de Lillis:
Feminismos y Transmaricabolloqueer

No se lo que significa esa palabrota, pero queer en ingles significa "marica" y "raro". Es la palabra inventada mas extraña que he leido.

Jesucristo

Oh, Dios. Leo el enlace de Lillis y se me pone la misma cara que cuando hablan Michael Scott o Dwight.
Es que son tan... progres. Muchisimo.

Tanis

Sí, mucha manipulación periodística.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Decía el Marqués de Valdegamas que "el género humano ha creído siempre, con fuerza invencible, en tres cosas: que es fuerza que la sangre sea derramada; que derramada de un modo, purifica, y de otro, enloquece".

La Izquierda, ese contenedor de todas las miserias morales y estéticas, ha pasado en movimiento pendular del endiosamiento de la violencia terrorista a un pacifismo imbécil y eunuco. Por ello es menester el derramamiento de su sangre. Cada porrazo será una píldora salutífera. Es esta una turbamulta que ha perdido todo referente intelectual y moral, una plebe ebria de divinidad que ha perdido todo contacto con la realidad y el orden jerárquico. Si alguien de vosotros, tan listos que sois, sabe como despertarles sin recurrir al efecto purificador de la violencia legítima, que me lo diga. Yo es que en estos vídeos no veo ni siquiera violencia; para mí la violencia es otra dimensión cualitativa, no veo más que paternales cachetes con la defensa de goma, un primer aviso, delicado y amoroso. Quizás esta juventud levantisca merezca violencia de la buena, esa sangre les saque del negro abismo espiritual en el que se encuentran. España entera reclama ese correctivo. Ojalá tuviese yo el poder para ordenar su administración.