Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

Sara_aguilera13

Boone es amor

Bastardo Al Teclado

Tanis

A mí me ponían muy nerviosos los gestitos con las manos. ¿Leíste lo que puse, Sara?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2011, 23:24:21 PM
A mí me ponían muy nerviosos los gestitos con las manos. ¿Leíste lo que puse, Sara?

No, con el poco tiempo que tengo apenas me paso por el foro y leo muy por encima.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2011, 23:24:21 PM

Cosas así marcan la transición del hombre-individuo-reflexivo a hombre-masa-gregario.

Son cosas por las que yo no podría pasar, odio las concentraciones de gente, máxime cuando empiezan a 'pensar' al unísono. Una vez me salí de un concierto dejando flipados a los mediocres con los que iba porque se pusieron a hacer el chorra con los mecheritos. No me gustan estas chorradas ni poco ni mucho. Uno sólo es él mismo cuando está solo.

Lillis

Zerete

He estado el finde fuera, alejado de la civilización.

¿Alguien me resumo todo el rollo ese de los mossos?

P.D: por si no estaba;

http://www.imgtank.com/view-pic-original.html?img=1144

Kuranes

Cita de: Lillis en 30 de Mayo de 2011, 00:19:10 AM
https://www.asopol.org/2011/05/sobre-la-carga-de-los-mossos-desquadra-en-plaza-cataluna/

La versión de los Mossos.

Muy interesante, aunque los mossos barren para casa. No había necesidad de llevar los camiones de la basura a la plaza, o si la había, al ir acompañados de tanta policía, era evidente que iba a ser tomado como una provocación por los perroflautas. Pero también se pone de manifiesto que éstos no fueron en todo momento pacíficos. La verdad, como siempre, estará en un término medio.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 29 de Mayo de 2011, 23:56:32 PM
Son cosas por las que yo no podría pasar, odio las concentraciones de gente, máxime cuando empiezan a 'pensar' al unísono. Una vez me salí de un concierto dejando flipados a los mediocres con los que iba porque se pusieron a hacer el chorra con los mecheritos. No me gustan estas chorradas ni poco ni mucho. Uno sólo es él mismo cuando está solo.
Me pasa lo mismo. Solo que yo nunca he ido a un concierto.

Que quede claro que soy el primero que cree que a la iglesia habria que expulsarla del estado español y expropiarla por sus crimenes a la moral. Quien quiera apoyo espiritual, que madure y acepte sus "pecados" o deje de hacerlos. Que gilipollas hay que ser.
Mi madre es creyente, a todo esto :/.

Y algun dia, temblaran los debiles de moral al oir mi nombre. Marchare sobre sus restos calcinados y sobre el lecho ocupado de sus hijas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A TOMAR POR CULO

¡Viva España!
    Alzad los brazos
    hijos del pueblo español
    que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
    que supo seguir
    sobre el azul del mar
    el caminar del sol.

Gloria a la Patria
    que supo seguir
    sobre el azul del mar
    el caminar del sol.

¡Triunfa, España!
    Los yunques y las ruedas
    cantan al compás
    del himno de la fe.

¡Triunfa, España!
    Los yunques y las ruedas
    cantan al compás
    del himno de la fe.

Juntos con ellos
    cantemos en pie
    la vida nueva y fuerte
    del trabajo y paz.

Juntos con ellos
    cantemos en pie
    la vida nueva y fuerte
    del trabajo y paz.

¡Viva España!
    Alzad los brazos
    hijos del pueblo español
    que vuelve a resurgir.

¡Viva España!
    Alzad los brazos
    hijos del pueblo español
    que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
    que supo seguir
    sobre el azul del mar
    el caminar del sol.

Gloria a la Patria
    que supo seguir
    sobre el azul del mar
    el caminar del sol.

Kuranes

Jesucristo

Kuranes desvela su autentica cara: Su cara al sol.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Esta canción es una maravilla, la subo a goear porque no puede ser que se pierda su memoria. El sacrificio de los jóvenes de la Falange castellana al tomar el Alto del León, de camino a Madrid.

Escuchar El Alto de los Leones  - goear.com

zarba

Cita de: Jesucristo en 30 de Mayo de 2011, 01:55:25 AM
Kuranes desvela su autentica cara: Su cara al sol.

En mi barrio a un deficiente que te canta esa canción y otra que dice algo de montañas nevadas.