Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Mi profesora de lengua nos explico el origen de cátedra y cadera.
Y si no me equivoco, cadera en latin se escribia asi:
  _
Cathera.
Con esa raya arriba para señalar que la silaba es mas larga, o mas fuerte, o algo asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Kuranes

Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2011, 18:05:36 PM
Yo conozco a cristiano perroflauticos.

Porque hay gente pa tó.

De todas maneras, la Iglesia hace mucha labor social que no se le reconoce.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2011, 18:53:18 PM

Porque hay gente pa tó.

metadonaaaa
Ere un gufi sosio

Tanis

Yo lo cierto es que espero que esto tenga un último empujón y vaya para arriba, aunque da la sensación de que está todo muy calmado. Aún confío en que no se radicalice y pongan los pies en el suelo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Mayo de 2011, 18:54:23 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2011, 18:53:18 PM

Porque hay gente pa tó.

metadonaaaa

Por ejemplo.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2011, 19:00:59 PM
Yo lo cierto es que espero que esto tenga un último empujón y vaya para arriba, aunque da la sensación de que está todo muy calmado. Aún confío en que no se radicalice y pongan los pies en el suelo.
lo dificl es convencer a esos perroflauticos radicales, ya todos sabemos como son, que incluso si acaban quedandose solos le echaran las culpas a los demas y no haran autocritica por meter lo que no tenian que meter en las reivindicaciones (y por no dar caña tambian a IU)

Kuranes

No creo. Se irá apagando poco a poco, a medida que la gente normal se desentienda. Con manifiestos salidos del frikismo izquierdista más bestia es lo que han conseguido. Es una pescadilla que se muerde la cola, cuanto más perroflautas se muestran más alejan a la gente normal, y cuanto más la alejan más libres se sienten para delirar.

spunka

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2011, 19:04:01 PM
lo dificl es convencer a esos perroflauticos radicales, ya todos sabemos como son, que incluso si acaban quedandose solos le echaran las culpas a los demas y no haran autocritica por meter lo que no tenian que meter en las reivindicaciones (y por no dar caña tambian a IU)

Tienes toda la razón, los malos son los demás que no luchan. No ellos, politizando hacia su bando el movimiento.

Kuranes

Spunka está desconocida, está madurando o algo. Igual es que ya curra.

Tanis

Lo cierto es que spunka siempre ha sido juzgada por su apariencia, pero solía decir cosas coherentes, por más que a veces tocase las narices. Pero por ejemplo nunca ha sido nacionalista, al menos hasta los niveles que se ven en algunos seres de esas tierras.

Nuestra chiquitina ha madurado!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Siempre he dicho cosas así, lo que pasa es que desde que defendí los pelos en los sobacos decidisteis encasillarme  :agh:

wo ni i danio

yo soy tan alfa que en vez de pelos,  en los sobacos me crecen nunchakus

spunka

En la Acampada de mi ciudad han decidido borrar los mensajes del FB con críticas hacia la acampada (del plan: estáis politizando, estáis los 5 amigos de siempre, sólo os pasáis el micro entre vosotros ...) con la excusa de que no se ven los mensajes de la información. Pero eso si, los que no ponen nada de eso los han dejado  :lol:
¿No éramos personas individuales? Ahora resulta que ellos mandan? Ahora resulta que no puedo expresar mi opinión por facebook, sólo por internet?  :lol:

Kuranes

No te hagas mal, Spunka, no vas a solucionar nada, ya hace días que se ve donde va a desembocar eso.

Sí es una pena que los políticos siempre se salgan con la suya porque hay una forma correcta de ser incorrecto, que es ser como esa gente. Por tanto, la única alternativa a la corrupción y a lo establecido son las pulgas y los piojos. Mientras no haya una alternativa de gente común sin politizar y que se lave, todos los "normales" acabaremos pasando por el aro.