Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A ver cuanto le sacas. Lo que mola es doblegarlo por completo, como hice yo con una guarra en el net10. Le jodes todas las defensas, y a partir de ahí empiezas a atacarle constantemente, sin darle tiempo a recuperarse. Es lo suyo xD

En dos o tres días ya tienes vaca, fuente de recursos gratuitos, hasta que llegue otro claro, que entonces ya se jode el tema.

Xarku

Tiene 12k de cada. Creo que he triunfao x-d

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Entre mi leader y yo hemos decidido que no vamos a ser absorvidos por un clan de la COA más poderosa de nuestro cuadrante, y del servidor (Los jugadores más tochos)

Digamos que nuestras posibilidades de ganar el servidor se han reducido drasticamente y que es muy posible que nos hinchen a hostias, pero no importa. Lo primero es el orgullo, vamos a caer a lo braveheart o 300.

ak ak ak

Bastardo Al Teclado

Dios, la mayor estampada del siglo. Lo que venía comentado hace unos mensajes de la tela de araña.

HA quedado claro que tenemos topo(s) en la alianza, algo bastante normal en este juego todo sea dicho. Reforcemos tres aldeas y el germano cabrón que le estaba haciendo la vida imposible a varios de la alianza (Un top 100 :)) Dejó de actuar durante unos días.

Despues de eso el leader, en una genialidad, mandó retirar todas las tropas, ya que no volvían a atacar, pero por debajo de la manga seguimos quedándonos 4 de confianza reforzando la aldea más cercana a ese puto cabrón. Cabe decir que 3 de esos 4 eran defensivos y pudimos armar algo BASTANTE serio, dejando TODAS las tropas allí estacionadas.

Resultado, el muy inútil del germano se confía y ataca incluso sin hacer un espionaje previo.

Pierde 1.000 porras, 600 hachas, 32 carneros, 50 jinetes teuton. Nosotros unas 900 falanges en total y unas pocas más tropas de un romano que también ayudaba.

Posiblemente ese tipo deja el juego, hay bastantes posibilidades. Y nosotros medallita y TOP1 defensores de la semana. Además que el resto de la alianza nos ayudará a recuperarnos economicamente a los que hemos defendido.

Este juego me pone MUY BRUTO, de verdad. Que chorrada puede parecer en un principio y conforme vas jugando, que master piece es.

Bastardo Al Teclado

ya tengo desde esta mañana TODOS los generadores de la primera aldea al 10. Ahora ya voy a ir casiteando un poco y creo que subiré bastantes puestos. Producción en esa aldea: 1000 de cada recurso a la hora, y 1500 de cereal.

Ak ak ak.

lol

Tengo un tractor nuevo :D :

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Un simulador de granjas. Creo que ya lo he visto todo.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Julio de 2011, 21:49:37 PM
Un simulador de granjas. Creo que ya lo he visto todo.
Mañana escaneo la sección de publicidad del manual.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Viene incluso con publicidad, dios.

lol

jimmythegreattt

Supongo que algunos de esos son para gente que tiene alergia al Sol, y cosas así.

Troll

¿Y se pueden plantar árboles?

Bastardo Al Teclado

Me están limpiando una 9c, hoy fundaré ahí la 4º aldea  :$

Bastardo Al Teclado

Top 100 y sexta aldea recién fundada :]

Bastardo Al Teclado

La prueba del top 100, y sin comprar ni un solo oro :-J

Ahí podéis ver la cantidad de jugadores activos que hay (Son activos porque de lo contrario la cuenta termina por borrarse) Unos 14.000 creo recordar, y las 809 páginas de jugadores que hay. Y yo posicionado en la quinta, posición 100, ak ak ak.

Da igual el juego, o que sea mi primera partida. Los crujo vivos.