Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iba a...

Iniciado por Jesucristo, 18 de Mayo de 2011, 05:26:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me ha parecido bastante inaguantable. Así, de primeras, te diría que tiene el papel de raro gracioso y de esto último no me ha hecho demasiado. Pero podría ser una primera falsa impresión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2011, 18:15:23 PM
Me ha parecido bastante inaguantable. Así, de primeras, te diría que tiene el papel de raro gracioso y de esto último no me ha hecho demasiado. Pero podría ser una primera falsa impresión.
Te digo que ese es un capitulo flojo para Dwight.
De hecho, el gracioso es Jim. Dwight solo es admirable.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2011, 17:31:01 PM
expulsion de los 2 foreros malcontados que mas que aportar al foro, hayan conseguido echar a buenos foreros y sean la condición por la que estos no vuelven, dejarse de esa idea de que no existen expulsiones totales cuando se pasan varias veces los limites de forma grave, un coordinador que esté encima del foro y vaya haciendo los ajustes necesarios sin que se deprima por no conseguir el perfect a la primera, evitar movimientos chupis de linchamiento de mod por aburrimiento, regalar peluches/figuras personalizadas (enviados por correo) por concursos de participacion y/o apadrinacion de foreros nuevos (necesario alguien que sepa de photoshop y diseño web), no censurar opiniones o contenidos, solo comportamientos trollescos extremos a los que no lo merecen, cada semana se permite a alguien tener un multi que solo conocerán los mods, manatarms y orco

lo de los peluches lo he visto hacer en otros foros en china y es algo muy popular para incentivar movimiento

si, me fumao uno pido demasiado

Totalmente de acuerdo.

Kuranes

Y Spunka, tiene que volver Spunka, su perroflautismo me resultaba afrodisíaco, me imaginaba a mi mismo yendo a conocerla como el prota de Avatar y ella como la nativa esa azul que le enseña su mundo y le hace renunciar al nazismo por amor.

Jesucristo

Todo esto para decirnos que quieres sentirte como bebe.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2011, 21:18:13 PM
Y Spunka, tiene que volver Spunka, su perroflautismo me resultaba afrodisíaco, me imaginaba a mi mismo yendo a conocerla como el prota de Avatar y ella como la nativa esa azul que le enseña su mundo y le hace renunciar al nazismo por amor.

Ah vale.

Tanis

Spunka, te queremos. Aunque tú pases de nosotros, para ser feliz nos vale con que asomes el jeto de vez en cuando. Vuelve!!

spunka

Pero que decís chalados!  X-D

Zerete

¡El pueblo pide fotos!

Tanis