Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

wo ni i danio

estaba por comprarles un pc mejorcito a mis suegros, o incluso una tele hd (tienen la tipica y antigua tela grande  de gran culo), pero mi parienta insiste que prefieren una videocamara digitalnueva, bueno, mi suegro

HighLight

wo ni i danio

a 20 pavos en zavvi (version 360)

version pc agotada a 18 pavos

wo ni i danio

falsa alarma, esta tan barato porque está en ingles total y no venden una mierda en españa

Matarratas

Venga, que alguien ponga las ofertas interesantes de jalogüin, que me da pereza mirar.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

ayer estaba el de los cazafantasmas  a 4 o 5 pavos , lo mismo con los de bioshock 1 y 2,  los dead space a 10 y pico...

mas o menos hay una oferta de todos los juegos de miedo o monstruos, por lo de haloween , y el finde pasado estaba toda la saga  gta de pc a 7 euros inluidos los episodios esos de liberty city

wo ni i danio

2011 Halloween Sale

que pena que dead island no este con mas rebajilla, sino caía

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2011, 13:38:51 PM
2011 Halloween Sale

¿Más rebajilla? No lo han rebajado nada, solo lo han puesto en la lista. Muy feo el movimiento por parte de Steam. Ya hay que tenerlos cuadrados...

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2011, 14:32:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2011, 13:38:51 PM
2011 Halloween Sale

¿Más rebajilla? No lo han rebajado nada, solo lo han puesto en la lista. Muy feo el movimiento por parte de Steam. Ya hay que tenerlos cuadrados...
tu tambien estas vigilante con su precio XD?

es demasiado nuevo, hay que esperar al tipico finde de locura que este rebajado solo durante 48 horas y esas cosas ¿habrá un app para el ipod para que te avise de los descuentos del steam y te permita comprarlos ??

HighLight

Nah, la verdad es que no me interesa especialmente el Dead Island, pero estaba mirando la lista y me llamó la atención que lo pusieran ahí como si fuera parte de la oferta y no esté rebajado en absoluto. Si lo querían añadir, podrían haber hecho un descuento pequeño, aunque fuera un 10%... De lo contrario, no tienen derecho a ponerlo ahí.

Y eso de tener algo que te avise de las ofertas hace tiempo que llevo pensándolo... Habrá que investigar, que igual hay algo.

wo ni i danio

wo ni i danio

y no estaría mal que mejoraran el menu de steam, que puedas poner las letras e imagenes mas grandes, y que cuando ves un listado y te vas a un juego y quieres volver atrás, no tengas que empezar otra vez desde el principio

vamos, que lo pongan mas como un navegador que como programa

HighLight

Antes no tenía el descuento... Se habrán dado cuenta del crimen y lo han solucionado.

wo ni i danio