Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reencarnación

Iniciado por Xarku, 26 de Mayo de 2011, 14:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Bueno pero es lo típico, si hay infinitos universos, si la tierra se forma en 1 de cada 100000000000000000000000000(todos los ceros que quieras ponerle) aun así habrá infinitos universos dónde se forme la tierra, si hay infinitas tierras aunque la probabilidad de que se creen humanos es igual de ridículamente baja, habrán infinitos universos con Tierra y humanos, y lo mismo para tierra humanos y Xarku, lo único que hay que tener claro que serían dos personas completamente diferentes, para nada tendría recuerdos o sensaciones de él.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 27 de Mayo de 2011, 08:41:39 AM
Dijo Juan Carlos: No, no y no.
Dijo despues: El universo no es determinista.

¿Por que le dais vueltas a las cosas que ya he dicho yo?

PD: Luti, con tiempo infinito se podrian repetir la secuencia de acontecimientos que han dado lugar a Xarku, pero debido al no determinismo del universo, es:
-Imposible de predecir o indicar si es posible que ocurra.
-Infinitesimalmente posible. Si usase toda la memoria de almacenamiento de informacion que existe para poner ceros, un 0' todos esos ceros y un 1 al final, seria bastante mas grande que la posibilidad de que eso ocurra.
-Infinitamente indeseable. Dios, que asco, ¿No?

Es decir: Xarku, no solo vas a morir sin descendencia, sino que si vemos a alguien que se te parezca y no es homosexual como tu, haremos que sea un digno merecedor de los premios Darwin (que solo se conceden a gente que ha muerto sin descendencia o que tiene los genitales destrozados).
Aquí tienes a Jesucristo, hablando como si él fuese el artífice de todas esas teorías y creyéndose con derecho a humillar a la gente, cuando sólo repite cosas que han dicho otros antes. Sacándose probabilidades de la manga para que todo sea más convincente. Muy bonito.

De todas formas, yo tenía en mente un poco lo que dice elNuevo. Y... con tantas posibilidades... ¿no podría estar formado por la misma materia que un xarku anterior? ¿Y esa materia no podría almacenar recuerdos de ningún tipo? Recuerdo un documental de Discovery Channel donde pacientes transplantados obtenían recuerdos de su donante.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 27 de Mayo de 2011, 09:48:27 AM¿no podría estar formado por la misma materia que un xarku anterior? ¿Y esa materia no podría almacenar recuerdos de ningún tipo?
¿Y dices que soy yo el que intenta humillar a alguien? Date algo de cuartelillo, tio xD.

Elnuevo, los gemelos identicos no son geneticamente identicos porque desde el momento en que el ADN original empieza a dividirse, las mutaciones que sufre el adn de cada celula son diferentes. Recuerda que las mutaciones son constantes (debidas a errores en la replicacion, a radiacion de fondo o a quimicos mutagenos, y puede que a alguna otra cosa mas) y al azar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Demasiado tarde. Muajajaja...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Para que luego me digan retrasado.

Xarku

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2011, 09:58:21 AM
No, los gemelos idénticos son muy parecidos pero en el desarrollo de todo ser hay mutaciones por el camino que son únicas y ellos comparten el adn en el momento de la división, luego maduran por su lado así que van generando pequeñas diferencias.

E insisto que con un tiempo infinito no se volvería a dar sus mismas circunstancias, hay hechos que jamás se volverán a repetir en la historia.
No lo pillas. Esto es algo superior a "la historia". La medicina te limita.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 27 de Mayo de 2011, 10:09:14 AM
Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2011, 09:58:21 AM
No, los gemelos idénticos son muy parecidos pero en el desarrollo de todo ser hay mutaciones por el camino que son únicas y ellos comparten el adn en el momento de la división, luego maduran por su lado así que van generando pequeñas diferencias.

E insisto que con un tiempo infinito no se volvería a dar sus mismas circunstancias, hay hechos que jamás se volverán a repetir en la historia.
No lo pillas. Esto es algo superior a "la historia". La medicina te limita.
Lutien esta asumiendo intervalos de tiempo razonables incluso en una cuasinfinitud, que es de lo que se dispone. La realidad es que no van a darse tales casualidades.
¿Por que no aceptas las cosas? No piensas cosas novedosas o interesantes.

Jesucristo

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2011, 10:14:32 AM
No me limita nada, sé perfectamente a lo que te refieres. Te limitas tú al pensar que volveremos a vivir una Constantinopla, una Edad Feudal, una Alejandría, una de Lepanto, un Kennedy o un Lincoln tan como fueron. La historia no se volverá a repetir jamás, dale el infinito que quieras.
Por si acaso confias en aquello de los universos ciclicos que se comprimen y expanden periodicamente, esas ideas son de hace 30 años y ultimamente se tiende a pensar que el universo se expandira sin cesar.

elNuevo

Yo no tengo ni idea de física, pero aceptando la teoría de Travis sobre infinitos universos, teoría que ni pretendo defender ni entiendo muy bien siendo infinito lo que yo entiendo por infinito y no cuasinfinito que dice Jesucristo, si la probavilidad de que esto pase es distinta de 0 y somos la prueba de que lo es, se puede acabar repitiendo en una de esos infinitos escenarios.

Xarku

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2011, 10:14:32 AM
No me limita nada, sé perfectamente a lo que te refieres. Te limitas tú al pensar que volveremos a vivir una Constantinopla, una Edad Feudal, una Alejandría, una de Lepanto, un Kennedy o un Lincoln tan como fueron, y más en el mismo orden. Y tú eres quien eres porque todo eso ha sido EXACTAMENTE así. La historia no se volverá a repetir jamás y no volveremos a ver un Xarcu, dale el infinito que quieras.
Me encanta. Me encanta que lo digas como si tuvieses la total certeza. Debes ser más lista que los que plantean las TEORÍAS, que no debemos olvidar que son sólo eso. Dentro de 50 años, me gustaría ver qué TEORÍAS mandan.

Jesucristo

Cuidado. Infinito es un termino matematico y una idealizacion es preciosa, pero al hablar en serio ten cuidado con el.
Dicho de otra forma: Dada la cantidad de variables que hay a considerar, el universo y el tiempo son infinitos y los acontencimientos son infinitos al cuadrado.
Creo que es mas realista considerar que desconoces tanto los exponentes del universo como el de los hechos. Y mas logico.

PD: Xarku, lo que he respondido citando a Lutien es para ti. Ella no es la de las teorias, eres tu. xD

Xarku

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2011, 10:22:43 AM
A ver majo, qué teorías? Porque estás mezclando el transplantar recuerdos con que se genere otro ser con tu mismo aspecto físico, las mismas aficiones al tecno, a los porros, los piercings y a las novias de 1.80m que tú, a ver si te aclaras.

Has dicho:
CitarTe limitas tú al pensar que volveremos a vivir una Constantinopla, una Edad Feudal, una Alejandría, una de Lepanto, un Kennedy o un Lincoln tan como fueron, y más en el mismo orden. Y tú eres quien eres porque todo eso ha sido EXACTAMENTE así. La historia no se volverá a repetir jamás y no volveremos a ver un Xarcu, dale el infinito que quieras.

Lo que me parece gracioso es el absolutismo con el que dices que no volveremos a ver un Xarku. ¿Y si esta misma cadena de acontecimientos que nos ha llevado a ti y a mi a discutir en este hio se repitió hace 18291831948193819281938471239847613864138461827912731273897 universos? Tal vez se repitió hasta aquí y la siguiente acción no sea la misma. Yo intento decir algo así. Sólo vengo a que me iluminéis.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Lutien y yo en el fondo no nos odiamos. Le mando privaos para que me solucione problemas médicos o del perro y ella muy servicial lo hace :$

Y a lo que iba... Yo pienso que si las moléculas repiten la misma composición que hay en mi cuerpo (lo que conllevaría que los ADNs fueran exactamente iguales)... sólo podría salir YO... ¿no?

zarba