Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Age of empires 2 y el conquerors

Iniciado por Jesucristo, 27 de Mayo de 2011, 05:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bastardo Al Teclado

Yo ya no soy un enfermo del starcraft, dejé atrás esa etapa de mi vida hace un año... Ahora sólo soy un enfermo del Quake.

lol

Necesitamos un Quakecraft.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Yo con un Quake 5 que sea la hostia de parecido al quake 3 y un motor actual, me conformo.

Id es estúpida ¡Si la gente paga por jugar a un juego que tiene más de 10 años!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Jesucristo en 31 de Mayo de 2011, 03:59:22 AM
Cita de: Highwind en 30 de Mayo de 2011, 20:53:59 PMW3 ftw.
Por ahi si que no paso.

Los cojones que no. El juego es distinto, porque mete muchas cosas "roleras", pero se folla al AoE por todos lados. Muchísimas estrategias, dinamismo, acción desde los primeros minutos... etc.

No sé cuando os entrará en la cabeza que comparar al Aoe y al SC/w3 es como comparar al Quake y al Counter. Teniendo un pc de mierda molaban los caballitos, pero el juego en sí es una puta mierda. Si sois unos mancos de 30 apms me alegro y no sabéis llevar más de dos grupos de unis me alegro, pero abrid los ojos.

Un rts tiene que ser dinámico, ofrecer muchas opciones y estar claramente equilibrado. Y no hay más. Pero claro, a los lammers de las torrecitas y los galeones normal que os guste X-D

P.D. :*
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Este vídeo es tan divertido como los 10 primeros minutos de una partida de Aoe ^^
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 09 de Junio de 2011, 20:13:46 PM
Cita de: Jesucristo en 31 de Mayo de 2011, 03:59:22 AM
Cita de: Highwind en 30 de Mayo de 2011, 20:53:59 PMW3 ftw.
Por ahi si que no paso.

Los cojones que no. El juego es distinto, porque mete muchas cosas "roleras", pero se folla al AoE por todos lados. Muchísimas estrategias, dinamismo, acción desde los primeros minutos... etc.

No sé cuando os entrará en la cabeza que comparar al Aoe y al SC/w3 es como comparar al Quake y al Counter. Teniendo un pc de mierda molaban los caballitos, pero el juego en sí es una puta mierda. Si sois unos mancos de 30 apms me alegro y no sabéis llevar más de dos grupos de unis me alegro, pero abrid los ojos.

Un rts tiene que ser dinámico, ofrecer muchas opciones y estar claramente equilibrado. Y no hay más. Pero claro, a los lammers de las torrecitas y los galeones normal que os guste X-D

P.D. :*
Vamos a ver, Ichi, que lo del Warcraft no es una comparacion. Es que me aburria como una ostra jugando a eso. ¿Tenia tecnologias? Porque me suena que eran una mierda y muy caoticas. Ademas, los humanos (¿Habia humanos, no?) tenian desventaja frente a los orcos esos verdes.
Vaya, que me ponia a jugar y me resultaba tan aburrido que ni me termine la campaña, ni jugue partidas aleatorias, ni nada. Prefiero pellizcarme los huevos a jugar al W3, y si un dia lo hago sera porque me he cansado de meterme un dedo en un ojo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.