Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

çSirve de algo una powerbaall?

Iniciado por ivanete, 06 de Junio de 2011, 01:53:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanete

Es Lupus

Igual si la usas con moderación sirve de algo. Si la usas para picarte con amigos para ver quién la gira más rápido, sólo sirve para destrozarte la mano.

Xarku

Me acuerdo que llegué a 13000, o algo así. Y claro que sirve, haz los ejercicios que te vienen con las instrucciones. Se supone que eso usan en la NASA para ejercitarse sin gravedad.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Yo tengo una y en Wikipedia unos payasos le pusieron "mi nombre" por así decirlo, la Guarisball  X-D X-D
Wikimedia Error
Spoiler: ShowHide

La uso casi a diario y viene bien para ejercitar los brazos. También la recomiendan si tocas la batería, la guitarra, juegas a tenis, rehabilitación por lesiones etc.

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 06 de Junio de 2011, 13:49:06 PM
. También la recomiendan si tocas la batería, la guitarra, juegas al tanis,practicas sexo bizarro contigo mismo, rehabilitación por lesiones etc.
Ere un gufi sosio

zarba

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Junio de 2011, 15:24:44 PM
. También la recomiendan si te tocas la batería, a lo gujarra, juegas al tanis,practicas sexo bizarro contigo mismo, rehabilitación por lesiones etc.

PAKMEI

Cita de: zarba en 06 de Junio de 2011, 15:53:45 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Junio de 2011, 15:24:44 PM
. También la recomiendan si te tocas la batería, a lo gujarra, juegas al tanis,practicas sexo bizarro contigo mismo, rehabilitación por lesiones etc.

Monoloko

pues para compensar lo que me jode el puto ratón del ordenador me podría venir bien, que se me van a quedar las muñecas atrofiadas

Bastardo Al Teclado

Voy a empezar a usarla otra vez, a ver si me aumenta la velocidad de la muñeca derecha, para el quake.

Bodom

Esa mierda es para mataos. La mejor forma de trabajar antebrazo es con pesas. Con la mierda esa solo trabajas la zona de la muñeca en lugar de trabajarlo entero, que es lo ideal.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2011, 10:36:33 AM
Voy a empezar a usarla otra vez, a ver si me aumenta la velocidad de la muñeca derecha, para el quake.

:-|

CNL

Bastardo Al Teclado

Kapuyina