Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien os parece mas siniestro en el foro?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Junio de 2011, 10:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien os parece mas siniestro en el foro?

Kuranes
3 (30%)
S3ntencia
1 (10%)
Tanis
1 (10%)
Guarrisimo
3 (30%)
Bastarda
2 (20%)
Zerete
0 (0%)
Otro:especificar
0 (0%)

Total de votos: 10

Zerete

Eso lo dices porque eres un manco en el lol y me tienes envidia.

elNuevo

Vale tio, pero por favor, no me hagas nada, soy muy joven todavía.

Kuranes

Cita de: Southern en 07 de Junio de 2011, 11:12:52 AM
Kuranes. Pero ya he dicho muchas veces que me da miedo.

:( ¿Por qué? nunca he matado a nadie, o al menos no me han pillado, que es lo mismo.

Yo apuesto por Jesucristo, hay algo en él que me da mala espina.

Southern

Además eres de los que seguro usan firma.

Pero vives en un piso, eso no deja margen para esconder muchos cuerpos. Claro que vives en un pueblo, debe hacer mucho campor alrededor. O lo que no te va cabiendo en el arcón congelador te lo vas comiendo cuando no tienes atún.

Algún día se destapará todo. Todos aquellos turistas perdidos que desaparecieron. Y saldrán tus vecinas comentando lo educado que eras en el España directo.

Pasarás a la historia negra de España, junto a los de Puerto Hurraco y el Sacamantecas. Lo sé. Es cuestión de tiempo.

wo ni i danio

cuando te saquen por la tele no te olvides  gritar un viva ¡¡ en honor a nuestro emoticon de ichijo2

Kapuyina

Jesucristo

Nada en mi es ni remotamente siniesto. Soy sencillo, transparente y puro.

Al reves que Kapuyina, precisamente. Mala, oscura, ¿Quien no mira de reojo cuando ella cree que no la observan?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Southern en 07 de Junio de 2011, 12:39:30 PM
Además eres de los que seguro usan firma.

Pero vives en un piso, eso no deja margen para esconder muchos cuerpos. Claro que vives en un pueblo, debe hacer mucho campor alrededor. O lo que no te va cabiendo en el arcón congelador te lo vas comiendo cuando no tienes atún.

Algún día se destapará todo. Todos aquellos turistas perdidos que desaparecieron. Y saldrán tus vecinas comentando lo educado que eras en el España directo.

Pasarás a la historia negra de España, junto a los de Puerto Hurraco y el Sacamantecas. Lo sé. Es cuestión de tiempo.

Si quieres te invito a mi piso y sales de dudas.   :)

Tengo una casa bastante grande en el pueblo de mis padres, que es más pequeño, ya te llevaré también, allí nadie oirá tus gritos.  :$

Zerete

Kuranes

Â¡Claro! mis perros siempre tienen hambre. :chachi:

Jesucristo

Southern no esta para calmar el hambre de perros, sino un hambre humana mas... dionisiaca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Mi comentario era una broma en la que pretendía aludir al doble sentido sexual de los comentarios de kuranes y colgarme el cartel de tragapollas durante el comentario, pero bueh ;_;

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2011, 13:19:29 PM
Nada en mi es ni remotamente siniesto. Soy sencillo, transparente y puro.

Al reves que Kapuyina, precisamente. Mala, oscura, ¿Quien no mira de reojo cuando ella cree que no la observan?

Pos vale  :rolleyes:

Guarismo

¿Qué coño hago yo en esa encuesta? Pero si soy un buenazo :'(

P.D Yo voto por Tanis.

Southern

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2011, 13:57:28 PM

Si quieres te invito a mi piso y sales de dudas.   :)

Tengo una casa bastante grande en el pueblo de mis padres, que es más pequeño, ya te llevaré también, allí nadie oirá tus gritos.  :$

Antes de que consigas que grite ya te habré matado yo antes de aburrimiento y sosería  :-\