Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que...

Iniciado por soyesatia, 07 de Junio de 2011, 21:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

En el examen de biofisica me han follado. Era facil, pero no habia estudiado nada y como mucho ire para el cinco.

Lo que me da rabia es que pueda a aprobar ese temible examen sin haber estudiado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Pues ya sabes donde te tienes que venir a estudiar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 22 de Junio de 2011, 17:38:05 PM

A Bolonia.

Mecagondios, por un día uqe me pongo a estudiar medio en serio, mi madre me pone la música a toda hostia y mi padre está debajo de mi ventana con la desbrozadora.

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUMMM

q'`hwdqwgdìqbwdqw+pndqwnbo`divpfuqwvdjb

Jesucristo

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2011, 17:54:14 PM
A bolonia estoy yo y es la mayor porquería que han parido jamás. Ah, y en mi examen de física tienes que estudiar una semana entera a jornada completa para suspirar por un 5 xD

A graná me tengo que ir yo, a por un helado de los italianos  :cejas2:
Y a por un calipo del almeriense.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 22 de Junio de 2011, 17:44:04 PM
Cita de: Jesucristo en 22 de Junio de 2011, 17:38:05 PM

A Bolonia.

Mecagondios, por un día uqe me pongo a estudiar medio en serio, mi madre me pone la música a toda hostia y mi padre está debajo de mi ventana con la desbrozadora.

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUMMM

q'`hwdqwgdìqbwdqw+pndqwnbo`divpfuqwvdjb
una desbrozadora vasca