Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Traje o no?

Iniciado por PAKMEI, 08 de Junio de 2011, 15:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Yo me compré un traje en el Zara para un bodorrio y, zapatos incluidos, no llegó a los 100 loros.

PAKMEI

Pero que decis colgado que no lo voy a usar mas. Ademas, ¿No notais que la tela es diferente? Me refiero entre un traje de ZARA y uno de 200 euros del Corte Ingles. Es como un pantalon de Zara y unos Dockers. Vale que hay una diferencia de pasta significativa, pero aun así.

Pr0ZaK

No sé de qué me sorprendo. Ahí donde lo véis, es más pijo que Ichigo.

PAKMEI

No creo que me los gaste, aunque nunca se sabe. Pero a qué es verdad lo de la tela.

spunka

Pues para ser mas pijo que Ichigo va en pijama por la calle.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 10 de Junio de 2011, 15:29:53 PM
Pues para ser mas pijo que Ichigo va en pijama por la calle.

Eso solo en barracas, para camuflarse con el resto de perroflautas.

spunka

Dios, por la zona de Sant Cugat que estoy haciendo las prácticas es de lo mas pijo que he visto en mi vida. VAYA CASAS.

Ronhas

Cita de: PAKMEI en 10 de Junio de 2011, 12:06:24 PM
Pero que decis colgado que no lo voy a usar mas. Ademas, ¿No notais que la tela es diferente? Me refiero entre un traje de ZARA y uno de 200 euros del Corte Ingles. Es como un pantalon de Zara y unos Dockers. Vale que hay una diferencia de pasta significativa, pero aun así.

Oh claro que es diferente, pero no sabia si lo ibas a utilizar de manera puntual o a diario. Los del Zara están bastante bien por lo que refiere a calidad precio pero bueno, si estas dispuesto a gastarte más de 250-300 euros en un traje allá tu (que de ahí no bajan).

spunka

Cita de: Ronhas en 10 de Junio de 2011, 21:18:27 PM
Cita de: PAKMEI en 10 de Junio de 2011, 12:06:24 PM

Oh claro que es diferente, pero no sabia si lo ibas a utilizar de manera puntual o a diario. Los del Zara están bastante bien por lo que refiere a calidad precio pero bueno, si estas dispuesto a gastarte más de 250-300 euros en un traje allá tu (que de ahí no bajan).

Hombre, si lo usa a diario necesitará mas de un traje.