Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Gente sin amigos

Iniciado por Xarku, 14 de Junio de 2011, 17:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigged

niche

Yo creo que lo peor de todo, es la gente que pasa de ser un don nadie a ser el chico guay, para posteriormente (y aquí viene lo grave), creerse da fakin bos. Gente necesitada de personalidad... menos mal que aquí no hay ninguno de esos j3

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

mira como se rien, seguro que tienen las manos coloradas
Spoiler: ShowHide

os la habeis mirado, os la habeis mirado¡¡

Xarku

Pero eso es porque acababa de tirarme un pedo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

No me las he mirado.

Xarku, eres un copion, un poser y un esquirol y todo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Un poser imposible porque Manowar ha guiado mi adolescencia.

wo ni i danio

Jesucristo

Xarku

Wimps and Posers!!! Leave the Hall!!!

Jesucristo

Se me acaba de ocurrir un chiste buenisimo.

¿Que dijo el gobierno de España cuando protestaron por no darle suficiente dinero a la I+D?
-Largaos de aqui, ya no tengo paciencia.

wo ni i danio

asi que de joven te intentabas echar esas melenas, pero te salia el pelo de nina de OT, y lo de los hombres semidesnudos dejemoslo para otro hilo

Xarku

La verdad es que cuando era más joven siempre quise tener una melena, pero mi pelo siempre ha tendido a desafiar a la gravedad.

Zerete

Manowar es para bujarrras, ¿dónde están los guturales?

No deberían de llamarse metal D: