Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay alguien viendo AR?

Iniciado por Xarku, 16 de Junio de 2011, 10:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Es envidia lo que se huele? ¿O tal vez sea un cacho de comida que se te metió en la barba y lleva meses generando curiosos olores?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Si, asi... deja salir la furia. Abraza el lado oscuro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿Qué furia? Soy pura felicidad, jolgorio y regocijo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Zerete

Tanis

Pues yo os voy a decir una cosa en petit comite, y es que tras ver que no se ha conseguido nada con las manifestaciones pacíficas, es el momento de pasar a la fase 2 y empezar a liarla. No me gusta la violencia, pero hay que molestar y hacerse notar.

Y no hablo de provocar a la policía o pegarse con ellos, que al fin y al cabo cumplen órdenes, por mucho que a veces estén encantados de cumplirlas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Tanis es de los míos. Seleccionaría a los que pasen de 1,85 de toda la manifa y los pondría en primera fila, si tienen piercings y cara de mala ostia, mejor que mejor. Los yonkis con agujas contagiadas de enfermedades, en segunda fila.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 17 de Junio de 2011, 22:02:08 PM
Tanis es de los míos. Seleccionaría a los que pasen de 1,85 de toda la manifa y los pondría en primera fila, si tienen piercings y cara de mala ostia, mejor que mejor. Los yonkis con agujas contagiadas de enfermedades, en segunda fila.
Que tonteria.

Es esencial poner a los yonkis con agujas contaminadas en la primera fila y hacer que se retiren tras la infanteria pesada antes del primer choque. Si estan detras, podrian herir a tus propias tropas. Ponerlos delante para pinchar y retirarse se llama hostigar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Pero si apuntan con las jeringuillas hacia su propio pecho no les pasará nada si se chocan con los de delante. Son inmunes a los virus que ya tienen.

La infantería pesada machacaría a los antidisturbios y les intentaría quitar cualquier protección en el cuello para que luego los yonkis hagan su efecto. En tercera fila habría perroflautas con pelos en los sobacos para amordazar a los pocos que queden.

Kuranes

No tiene sentido que se retiren tras la infantería, son tropas prescindibles y además condenadas de antemano por el sidazo, que mueran matando como en warhammer los posesos del imperio o los fanáticos goblin.

Kuranes

Espartaco y su ejército de esclavos tuvieron en jaque a Roma durante años. Eso sí, tenía un sólido núcleo de gladiadores y legionarios desertores.

Kuranes

Algún día os hablaré de los gladiadores y de los ludi en general. Eran una pasada más allá de la imaginación o de la versión para todos los públicos que sale en las películas, como la mierda de Gladiator.

Non te peto, piscem peto. Quid me fugis, galli?

Xarku

Como ves que nadie te hace caso hablas contigo mismo, ¿no?

Kuranes

Jesucristo

¿Y que piensas hacer en batallas posteriores? Tio, que no encuentras sidosos beligerantes dando una patada a una piedra. Los necesitas para despues.

Y cuando el combate este en lo mas crudo, puedes flanquear a los antidisturbios, ya que su grito asusta a las tropas cercanas. Huiran despavoridos.

Xarku

Sí pero si estoy yo pinchando techno subiré el ánimo de las tropas un 10% y las cosas cambiarán.