Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Yo ahora mismo estoy jugando Deus Ex y apruebo lo dicho por elviejo. El repaso que le mete a MGS en cuanto a historia y posibilidades es de escandalo. En su momento pase de el porque me hacia un lio con su planteamiento y opciones, era joven y solo buscaba accion inmediata. Que Odin me perdone :(

P.D: New Vegas es un digno sucesor de 1 y 2. El 3 es bastante light, aunque un gran juego igualmente

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 17 de Julio de 2011, 03:21:47 AM

P.D: New Vegas es un digno sucesor de 1 y 2. El 3 es bastante light, aunque un gran juego igualmente

xDDDDDDDDDD Que pasa ¿Te has propuesto ser mi surtidor de firmas divertidas?

Vete ya de este hilo de una vez, pesado.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Julio de 2011, 15:46:19 PM

¿Tu eres tonto o que? ¿Sabes quienes estan detras de quien creo New Vegas?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 17 de Julio de 2011, 18:16:27 PM

¿Tu padre?

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Julio de 2011, 18:18:19 PM
Cita de: Locke Cole en 17 de Julio de 2011, 18:16:27 PM

¿Tu padre?

Si, trabaja en Obsidian y en Obsidian hay bastante gente de Black Isle, quienes crearon la saga Fallout

Ya te lo pongo yo:

Bastardo Al Teclado

Que hayan algunas personas que estaban detrás de los primeros fallout, no significa necesariamente que vaya a ser un juego digno de los primeros. Utiliza un poco la cabeza, que sirve para más cosas aparte de llevar sombrero.

Locke Cole

Ahora coge y dime que cosas habia en los primeros Fallouts que no hubiera en este New vegas

Bastardo Al Teclado

lol

Bastardo Al Teclado

lol

Y si tienes el perk de caníbal además luego te los puedes comer >:) .

Atentamente: lol

wo ni i danio

pobre chavalin, eso le pasa por salir a la calle a perseguir jabalies

jimmythegreattt

Cita de: lol en 17 de Julio de 2011, 19:24:59 PM

Y si tienes el perk de caníbal además luego te los puedes comer >:) .

Atentamente: lol

:lol:

shalashaska

Veo que este hilo no muere xD

Otra cosa que detesto de los videojuegos es que no avanzan, no evolucionan. Haciendo caso omiso de los periféricos detectores de movimiento y demás bazofia, ¿dónde está la revolución? En lo de siempre, gráficos, gráficos y gráficos. Lo que prima es mejorar los gráficos.

A mí en particular me la sudan los gráficos si la IA es cada día más estúpida. Ejemplo: los hack'n slash. Vamos a partir de la base de que estamos jugando a uno muy difícil. Ok, ¿en qué se basa la dificultad? En que el enemigo requiere muchísimos golpes y tu protagonista con 2 golpecitos está muerto. Yo no quiero eso, quiero un enemigo que utilice diferentes estrategias en la batalla, que no se limite a repetir los mismos patrones de ataque y de defensa una y otra y otra vez. Eso es realismo, no ver como le cae el sudor de la frente mientras te ataca. Y en ese aspecto no se ha avanzado nada respecto a plataformas de hace años que no tenían ni una décima parte de la potencia que las actuales.

Ahora estoy jugando al nuevo Castlevania y aunque me está gustando bastante, su dificultad se basa en esta premisa. Ya es hora de que el mundillo avance, la verdadera revolución ha de basarse en la jugabilidad y la IA enemiga, no en los putos gráficos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 21 de Julio de 2011, 20:07:48 PM
Veo que este hilo no muere xD

Otra cosa que detesto de los videojuegos es que no avanzan, no evolucionan. Haciendo caso omiso de los periféricos detectores de movimiento y demás bazofia, ¿dónde está la revolución? En lo de siempre, gráficos, gráficos y gráficos. Lo que prima es mejorar los gráficos.

A mí en particular me la sudan los gráficos si la IA es cada día más estúpida. Ejemplo: los hack'n slash. Vamos a partir de la base de que estamos jugando a uno muy difícil. Ok, ¿en qué se basa la dificultad? En que el enemigo requiere muchísimos golpes y tu protagonista con 2 golpecitos está muerto. Yo no quiero eso, quiero un enemigo que utilice diferentes estrategias en la batalla, que no se limite a repetir los mismos patrones de ataque y de defensa una y otra y otra vez. Eso es realismo, no ver como le cae el sudor de la frente mientras te ataca. Y en ese aspecto no se ha avanzado nada respecto a plataformas de hace años que no tenían ni una décima parte de la potencia que las actuales.

Ahora estoy jugando al nuevo Castlevania y aunque me está gustando bastante, su dificultad se basa en esta premisa. Ya es hora de que el mundillo avance, la verdadera revolución ha de basarse en la jugabilidad y la IA enemiga, no en los putos gráficos.
y en ninja gaiden, que los enemigos tienen mas mala idea que peluquero de zerete