Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Team Fortress 2, ya no hay excusa

Iniciado por lol, 24 de Junio de 2011, 10:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

lol, cuando intento entrar en un servidor, la pantalla de carga se me queda en la tercera línea siempre. Por lo tanto, no puedo jugar. Y si intento hacer un entrenamiento, el juego se me bloquea intentando conectarse a un servidor (¿?), y tengo que hacer  lo de control+alt+suprimir. ¿Se te ocurre qué puede ser?

Bastardo Al Teclado

Voy a instalármelo, la última vez que lo puse en uno de esos findes gratuitos o algo así, el juego me iba de pena, pero debía ser por la tarjeta gráfica.

Ahora lo probaré en condiciones, para poder criticarlo abiertamente con todas las de la ley. Preguntando esta noche a algunos con los que jugaba al quake, la definición que más escuchaba era la de "Buen shooter de risas".

Bastardo Al Teclado

Buf, 4 horas de descarga. Pues nada, seguiré jugando a un fps online de verdad, ya mañana lo pruebo.

Bastardo Al Teclado

La verdad que está bastante bien. Está claro que es muy lento y el manejo que requiere del ratón debe ser un 0,01% del necesario en el quake, pero también lo compensa en parte con que "Creo" que necesita mucho juego en equipo, y las mecánicas de las clases y tal.

Las cargas de los mapas se me hacen eternas, no sé si es por mi ordenador, o es que es así. Supongo que en parte tendrá que ver que estoy acostumbrado a las cargas de 5 segundos del quake.

Bastardo Al Teclado

Que por cierto lo juego todo en "alto o muy alto" y me va bien.  Pero las cargas... :^/

Bastardo Al Teclado

Menuda suerte la mía. Me puse el juego entre anoche y esta mañana. He estado jugando un ratillo, y después he desmontado la torre del ordenador para traérmelo al maset y jugar aunque fuera con bots (Porque aquí tengo conexión móvil) para ir aprendiendo un poco y tal.

Justo llego y meten una actualización de un chorro de megas. Unas 9 horas a esta velocidad :^/   La dejaré descargando esta noche, pero seguro que me da algún problema la conexión y no se descarga.

Luis

yo me lo he bajado ayer y he estado jugando un ratillo :$

agregadme: jutia

Bastardo Al Teclado

Ya esta actualizado, pero jugar con esta conexión contra cualquier cosa que no sea un bot, es perder el tiempo xD

wo ni i danio

pues si bastardo tiene un peazo de lag y le puedo vencer, me apunto

50 megas de ono, dame el poder

mañana voy a barcelona, así que para finales de semana

Bastardo Al Teclado

Después de jugar unas partidas con los bots, ya me puedo hacer más una idea de la calidad del juego. Bastante pésimo en general, es lento y de una jugabilidad bastante tosca y arcaica.

A su favor diré que para llenarse los bolsillos son menos inteligentes que Id, y eso es un punto a su favor. No meten publicidad, solo hay una store para disfrazar a los personajes (Shooter de risas) y eso es bueno, tampoco hay mapas exclusivos para usuarios de pago. Aunque claro, las cargas del quake son unas 20 veces más rápidas, y 10 segundos de publi antes de entrar a un servidor (Si no tienes cuenta premium) pues tampoco hacen daño a nadie.

La verdad que como pasatiempos para jugar de vez en cuando, prefiero mil veces antes el Bad Company 2, así que nada, procedo a desinstalarlo para siempre jamás.

Menuda pérdida de tiempo actualizarlo, 400 y pico megas que gasté de la conexión móvil sin limitar (A las 500 ya me joden la velocidad) Y acababa de empezar el mes, en fin.

City17

Tengo ganas de echarme un BC2 esta tarde. ¿Te apuntas, Bastardo?

Bastardo Al Teclado

Que va, no puedo. Me he traído la computadora al maset, y aquí tengo conexión móvil (Imposible jugar online) A ver si en unas semanas me lo llevo a casa y pegamos unos tiros.

Highwind

Sabía que iba a entrar aquí y ver a la bastarda hablando del mierdoso kuake. Joder.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 06 de Julio de 2011, 14:50:19 PM
Sabía que iba a entrar aquí y ver a la bastarda hablando del mierdoso kuake. Joder.

Adora al quake como juego supremo de los fps online, que es lo que es.

Highwind

Estoy bastante de acuerdo con tu firma, por cierto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.