Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actualidad: Trollear

Iniciado por Jesucristo, 27 de Junio de 2011, 21:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

El que os da lástima es Guarismo, no yo  ;)

zarba

Cita de: Guarismo en 27 de Junio de 2011, 23:49:23 PM
El que os da lástima es Guarismo, no yo  ;)

A mí me das lástima tú diciendo esto :lol:

el hombre verde

Tu insistencia en defenderte cada vez que te dicen algo me invita a pensar que realmente eres asi de gili en la vida real y si realmente crees que lo que haces aqui es Trollear es que ademas de gilipollas eres un pardillo.  
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Guarismo

Si supierais lo que me estoy descojonando  X-D X-D X-D

el hombre verde

CitarUn troll nunca se autodenomina a si mismo como troll, eso si que es devirtuar el término, porque justamente la gracia recae en causar discordia y que la gente muchas veces piense que vas totalmente en serio en tus hilos o mensajes, creando polémica de forma absurda o no tan absurda.

Si dices que eres un troll, y "troleas" a la misma gente que se lo dices,  pues eso: Gilipollas

+1

zarba

Xarku

Yo creo que en realidad es tan jodidamente subnormal que se está creyendo que si lo hace tan descarado pensaremos que sabe que sabemos que es mentira, por lo que es maricón.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

el hombre verde

la actitud que tiene de: me rio de vosotros, haceis lo que yo quiero, justo como esperaba etc etc me da ganas de ir al pueblo ese de mierda que tiene y partirle la cara  >:(

Zerete

pero mira que sois.... lo que quiere es llamar la atención y está consiguiéndolo

Xarku

Cita de: el hombre verde en 28 de Junio de 2011, 00:00:21 AM
la actitud que tiene de: me rio de vosotros, haceis lo que yo quiero, justo como esperaba etc etc me da ganas de ir al pueblo ese de mierda que tiene y partirle la cara  >:(
Eso nunca, porque entonces sería un buen troll. Maldito morado de mierda.

Guarismo

Xarku, ven a Bilbao. Quiero que me conozcas.
Enano verde, tú no vengas que eres muy peque jijijijiji.

Xarku

el hombre verde

Cita de: Xarku en 28 de Junio de 2011, 00:11:55 AM
Cita de: el hombre verde en 28 de Junio de 2011, 00:00:21 AM
Eso nunca, porque entonces sería un buen troll. Maldito morado de mierda.

no se de que me ablas lo siento

Highwind

Y por qué pones fotos tuyas constantemente? Forma parte del troleo?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.