Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me kiero tirar a una forera:ayuda

Iniciado por S3ntencia, 28 de Junio de 2011, 07:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Jesucristo

Pues hombre, yo dare asco, pero lo llevo con mas dignidad xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Todo, como siempre, desde tu punto de vista.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

shaomi

S3ntencia

En otro orden de cosas y para ir orientandome ¿que os gusta mas a las chicas del foro el lenguaje soez ,algo asi como un sms desde el curro en plan"Estoy deseando llegar a casa para petarte todo el buyas,zorrita mia.Mañana vas a ir escocida a trabajar" o mas bien algo como:"Pastelito de moras te hecho mucho de menos y cuento los minutos que quedan para abrazarte y quererte esta noche"

Jesucristo

A mi me gusta eso de petarme todo el buyas y que me llames zorrita.

Keira

Cita de: S3ntencia en 29 de Junio de 2011, 21:37:58 PM
En otro orden de cosas y para ir orientandome ¿que os gusta mas a las chicas del foro el lenguaje soez ,algo asi como un sms desde el curro en plan"Estoy deseando llegar a casa para petarte todo el buyas,zorrita mia.Mañana vas a ir escocida a trabajar" o mas bien algo como:"Pastelito de moras te hecho mucho de menos y cuento los minutos que quedan para abrazarte y quererte esta noche"
Lo segundo, lo primero me daría miedo. Soy yo la que dice esas cosas, más bien.

S3ntencia

Cita de: Keira en 30 de Junio de 2011, 09:12:43 AM
Cita de: S3ntencia en 29 de Junio de 2011, 21:37:58 PM
Lo segundo, lo primero me daría miedo. Soy yo la que dice esas cosas, más bien.

esto....una preguntilla: ¿el pene en vuestra relacion quien lo pone?   :lol:

Keira

Cita de: S3ntencia en 30 de Junio de 2011, 16:56:34 PM
esto....una preguntilla: ¿el pene en vuestra relacion quien lo pone?   :lol:
Eso es algo muy íntimo, que no voy a contarte.

spunka

Cita de: shaomi en 29 de Junio de 2011, 15:42:07 PM
Tiene razon charku en que momento se te a ocurrido pensar que yo podria follar contigo?   X-D
No te emociones chavalin.

Zasca  X-D

Cita de: Xarku en 29 de Junio de 2011, 15:51:24 PM
Lo que os pasa a algunos es que os tomáis demasiado en serio las chorradas que se puedan decir por el foro. Ea, a descansar.

Parece que el que se lo toma ahora demasiado en serio eres tu.

Xarku

zarba

Es como Guarismo, nos estaba troleando.