Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

joder, ¿ha resucitado el foro??

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2011, 13:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Vamos a morir!!! Nos han cambiado el skin!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Tanis

Pues agárrense los machos que vienen curvas!! Yeeeepa!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 29 de Junio de 2011, 18:02:05 PM
estoy tocando cosas del foro.

¿Para qué, Marco? Las cosas ya están bien como están. Por una vez que nadie se queja, no juegues con fuego. Otra cosa es que te aburras y te apetezca divertirte viendo nuestras reacciones, en ese caso, el foro es tuyo y te lo follas como quieras.

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Junio de 2011, 18:04:30 PM

¿Para qué, Marco? Las cosas ya están bien como están. Por una vez que nadie se queja, no juegues con fuego. Otra cosa es que te aburras y te apetezca divertirte viendo nuestras reacciones, en ese caso, el foro es tuyo y te lo follas como quieras.

Alomejor es por que tengo que reducir el consumo de Cpu de este antro para que no me baneen esto again?

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 29 de Junio de 2011, 18:14:27 PM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Junio de 2011, 18:04:30 PM

Alomejor es por que tengo que reducir el consumo de Cpu de este antro para que no me baneen esto again?

Pero no entiendo... Si esto lleva sin ningún cambio desde... No sé, desde hace mucho, ¿por qué es ahora cuando vienen a quejarse de que consume mucho? :¬\

wo ni i danio

quita las firmas graficas, solo texto, con los avateres y las citas es suficiente

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2011, 18:03:32 PM
Pues agárrense los machos que vienen curvas!! Yeeeepa!!

¡Donde hay curvas hay alegría! ¡Wohoho!