Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estas fotos...

Iniciado por Jesucristo, 03 de Julio de 2011, 20:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Hijadeputa, ella de vacaciones y yo pringando.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Keira en 04 de Julio de 2011, 10:50:06 AM
Hijadeputa, ella de vacaciones y yo pringando.
No me seas... Que el otro dia presumi de Keira diciendo que estaba orgulloso de como has encauzado tu vida. Alegrate de trabajar, mierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Sisi, mi espalda y mis lumbares también se alegran mucho de todo el peso que cargo, mierda.

Jesucristo

Pidele a Sentencia unas pastis para ciclarte y ponerte cuadrada.

Prozak, ¿Te gustan las mujeres con abdominales?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Jesucristo

No, que ahi mete la polla Prozak.

Highwind

Alberto, macho, vaya pintas de guarro que gastas ahí, normal que sepas hacer malabares.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

gitanocondinero

Cita de: zarba en 03 de Julio de 2011, 22:26:21 PM
Por qué el título es Fort Apache - Qué disparen sobre Leire Pajín y no menciona a El Nega que es el que rapea?  :roto2:
Fort Apache es el nombre del grupo compuesto por Nega y dj Yoew y el titulo del trabajo es Cine, ideologia y cultura de masas

y Los chikos del maiz son Toni, Nega y dj Bokah o algo asi

wo ni i danio

es original del profesor cojonciano, y el tio ademas dice que puedes rematar la faena poniendote unas pulseras, anillos y pintandote las uñas

pajin tiene la cara de la mala de heman

Pr0ZaK

Cita de: Highwind en 04 de Julio de 2011, 14:34:46 PM
Alberto, macho, vaya pintas de guarro que gastas ahí, normal que sepas hacer malabares.

Te equivocas de hilo.

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 04 de Julio de 2011, 18:13:28 PM
pajin tiene la cara de la mala de heman
esta?

tiene la cara mas chupailla

Jesucristo

Quiero decir que Cristina la veneno, anteriormente Jose Antonio, es de mi pueblo.

Xarku

¿Te la habrías follado si la llegas a pillar recién operada?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

No estoy como para hacerle ascos a nadie.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.