Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

un colega mio quiere entrar para esa discusion que hubo sobre que mago es mas poderoso, pero me da miedo que lo destroceis moralmente

Bastardo Al Teclado

Justamente estoy leyéndome el Hobbit y madre mía, Elmínster >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gandalf.

Pero si a gandalf casi se lo cargan unos trasgos de mierda en medio del bosque, jajaja. Es que manda huevos, menudo pedazo de inútil el barbas.

Jesucristo

Uy, si, los trasgos van a cargarse a uno de los maia mas poderosos. Estas hablando de uno que es de la misma remesa que Sauron, chaval.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Pues sí, a él y un puñado de enanos que no sirven ni para tomar por culo, muriendo en un fueguecito de nada que les hacen los trasgos, mientras estos bailaban y se reían de ellos. Pa-té-ti-co

Les salvan las águilas en el último momento.

Por cierto, que ridículos son los elfos en este libro.

Jesucristo

Tienen otras costumbres y tienes que respetarlas. A ellos les gusta cantar y punto.

Posiblemente Gandalf domino la situacion todo el tiempo. ¿Cuantas veces has visto bailar a un trasgo?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cuando hay gente en casa, si me apetece me meto. Y el ordenador esta al lado de la tele con lo que ven todo.
Mi chaval tambien lo sabe.
Otra cosa es que me molara que se metieran

shaomi

Cita de: Kapuyina en 18 de Julio de 2011, 15:18:47 PM
Cuando hay gente en casa, si me apetece me meto. Y el ordenador esta al lado de la tele con lo que ven todo.
¿Kapu tu has colgado foto aqui?

Kapuyina

Cita de: shaomi en 18 de Julio de 2011, 15:25:24 PM

si, por?

Highwind

A mí me da igual, ahora. En mis tiempos buenos, esto era ultrasupersecreto, demasiadas horas haciendo el subnormal y demasiadas mentiras para que las lea una persona cuerda que no conozca mi vida internetil.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

shaomi

Cita de: Kapuyina en 18 de Julio de 2011, 15:25:56 PM

si, por?
Porque tenia ganas de ponerte cara pero no me sonaba haber visto foto tuya!

Kapuyina

Las quite  :roto2:
Pero no por este foro. En cualquier otro tambien las hubiera quitado. Ya no cuelgo ni en el facebook..

spunka

Cita de: shaomi en 18 de Julio de 2011, 15:47:41 PM
Cita de: Kapuyina en 18 de Julio de 2011, 15:25:56 PM

si, por?
Porque tenia ganas de ponerte cara pero no me sonaba haber visto foto tuya!

Se parece un poco a Lutien, y no es broma.

Cooll Woter

me da mas verguenza entras y leer la sartá de mierda que escribis ciertamente

jimmythegreattt

No demasiado que digamos. A alguno le he contado lo de las japonesas chupando puertas y, al mirarme raro, les he explicado que ha sido en un foro. Si me hubiesen pedido el enlace, se lo hubiera dado.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2011, 14:54:39 PM
Justamente estoy leyéndome el Hobbit y madre mía, Elmínster >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gandalf.

Pero si a gandalf casi se lo cargan unos trasgos de mierda en medio del bosque, jajaja. Es que manda huevos, menudo pedazo de inútil el barbas.

A mí una de las cosas que menos me gusta de los Forgotten Realms es lo sobredimensionados que están los magos. La magia en el mundo de Tolkien es más sutil, de apoyo, y efectiva ante todo CONTRA LA MAGIA. Es por eso que Gandalf es un serio oponente contra el balrog, contra Saruman, contra el Rey Brujo y una espina clavada para Sauron; pero cuando lucha contra trasgos u orcos es uno más empuñando la espada.