Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este es el primer foro donde reina la anarquía en el mundo

Iniciado por Kuranes, 19 de Julio de 2011, 02:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Kuranes

Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2011, 14:19:25 PM
Si se va la gente es porque cada vez da mas asco esto.

La culpa de todo es del gif de tu firma, desde que lo pusiste el foro tiende a parecerse a él.

Highwind

Yo me había ido, pero he vuelto para hablar de mierdas frikis con la bastarda. Es mi forero predilecto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bodom

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2011, 14:30:19 PM
Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2011, 14:19:25 PM
Si se va la gente es porque cada vez da mas asco esto.

La culpa de todo es del gif de tu firma, desde que lo pusiste el foro tiende a parecerse a él.
Claro, ahora las culpas para el pobre borat :'(

Southern

Pero si yo no me he ido. Leo por encima de vez en cuando pero es que...bleh. El forochat este me resulta ya un poco coñazo. Ya no me motiva ni llamarle psicópata al Kuranes.

spunka

Es que últimamente es un bucle. Le doy a la barra de espacio para pasar los posts sin leérmelos y sólo me salen los iconos del Jesucristo y del Xarku. Es que ni se mueven, sólo cambia el texto. Me aburren-

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

Cita de: spunka en 19 de Julio de 2011, 16:30:23 PM
Es que últimamente es un bucle. Le doy a la barra de espacio para pasar los posts sin leérmelos y sólo me salen los iconos del Jesucristo y del Xarku. Es que ni se mueven, sólo cambia el texto. Me aburren-
A mi tambien me pasa eso de ver que todos los temas son del mismo y ni mirarlos.
Lo que pasa es  que se van los foreros que masmolan y vienen foreros que dan penica que lo unico que hacen es llenar el foro de mensajes que la mayoria ni me leo porque resulta sumamente pesado leer una y otra vez la misma mierda.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 19 de Julio de 2011, 14:59:26 PM
Yo me había ido, pero he vuelto para hablar de mierdas frikis con la bastarda. Es mi forero predilecto.

:$$$$$$$$

Kapuyina

Bodom

Da igual, todos se acaban desviando a temas frikis o nazis. Es el curso natural de este foro.

Kapuyina

Ya, pero aunque se desvien siempre se puede volver a retomar el tema inicial. El tema es que nadie se molesta, porque como apesta... es mejor entrar una vez a la semana a decir que el foro es una mierda y volver a irse hasta la semana siguiente

Bodom

Cita de: Kapuyina en 19 de Julio de 2011, 16:50:49 PM
Ya, pero aunque se desvien siempre se puede volver a retomar el tema inicial. El tema es que nadie se molesta, porque como apesta... es mejor entrar una vez a la semana a decir que el foro es una mierda y volver a irse hasta la semana siguiente
mis respectos al que haga eso.

Xarku

Pero si se abra lo que se abra, acabáis siempre con vuestras malditas coñas chupipandilliles.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina