Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relojes de saetas

Iniciado por Es Lupus, 19 de Julio de 2011, 11:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Porque 10:10+2:50=número áureo.

jaiotze basatia

He buscado un poco por Internet y he encontrado esto. Dan varias razones, elegir la que más os guste.

¿Por qué los relojes marcan las 10:10 en los anuncios? « VIDA DE UN ESTUDIANTE

Aishia

pero que coño es un reloj de saeta?

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 19 de Julio de 2011, 23:27:33 PM
Por estética mejor no llevar reloj y punto. Todos llevamos un móvil en el bolsillo, que te dice la hora, ¿o no?
Yo no tengo movil.
Cita de: Aishia en 19 de Julio de 2011, 23:53:24 PM
pero que coño es un reloj de saeta?
Una saeta es una flecha mas corta que se usaba para las ballestas. Decir "reloj de saetas" es como decir "reloj de flechas" pero intentando quedar mas guay.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 06:07:39 AM
Cita de: Es Lupus en 19 de Julio de 2011, 23:27:33 PM
Por estética mejor no llevar reloj y punto. Todos llevamos un móvil en el bolsillo, que te dice la hora, ¿o no?
Yo no tengo movil.

No mientas, que se lo vas dando a todas las tías de ek.

Jesucristo

Mi movil esta siempre apagado. ¿Quien tiene mi movil actual, de Ek? Dos tias. A una la llame una vez que tenia llamadas gratis, y a la otra no la he llamado nunca.

Como nunca lo uso, lo tengo siempre apagado. Y como lo tengo apagado, no lo uso. Por eso no tengo movil.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 09:48:35 AM
Mi movil esta siempre apagado. ¿Quien tiene mi movil actual, de Ek? Dos tias. A una la llame una vez que tenia llamadas gratis, y a la otra no la he llamado nunca.

Como nunca lo uso, lo tengo siempre apagado. Y como lo tengo apagado, no lo uso. Por eso no tengo movil.

Bueno, pero alguien que no necesita móvil probablemente tampoco necesite saber la hora.

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 20 de Julio de 2011, 10:29:46 AM
Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 09:48:35 AM

Bueno, pero alguien que no necesita móvil probablemente tampoco necesite saber la hora.
Explicame como has llegado a esa conclusion.

Es Lupus

Porque normalmente la necesidad de saber la hora surge de la necesidad de sincronizar nuestras actividades con las de otras personas con las que interaccionamos. Alguien sin una herramienta de comunicación tan difundida y que todo el mundo espera que tengas, probablemente es alguien que interacciona poco o de manera poco estricta, así que tampoco necesita saber la hora.

Es Lupus

Es Lupus

Mis reflexiones son tan complejas...

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 20 de Julio de 2011, 10:52:35 AM
Porque normalmente la necesidad de saber la hora surge de la necesidad de sincronizar nuestras actividades con las de otras personas con las que interaccionamos. Alguien sin una herramienta de comunicación tan difundida y que todo el mundo espera que tengas, probablemente es alguien que interacciona poco o de manera poco estricta, así que tampoco necesita saber la hora.
Aunque mi vida social es escasa (por suavizarlo un poco), necesito ir a clase, examenes, y esas cosas.