Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hagamos el post más largo de la historia

Iniciado por Troll, 22 de Abril de 2007, 13:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

es verdad, hay que escribir con moderacion  :lol:

PD: he caxao el examen de historia, no sirvieron los rezos  :cry:

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

me polsko el polska

Cita de: le_banner
Cita de: me polsko el polska¡Hola!

¿Puedo floodear con vosotros?

¡Saludos!

No, largo

Jo :cry:

MindTheGap

Cualquier número elevado a 0=+1

She´s waiting for me!![/i]
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Troll

Cita de: MindTheGapCualquier número elevado a 0=+1

Todo numero mayor que 0 es +1?

Qué te has fumado? :?

nómada

Vaya puta mierda este post se parece a todo menos al post mas largo de la historia en el que se ponia un tema y se debatia, o catabamos una canción., esto es un puto post +1
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Cita de: nómadaVaya puta mierda este post se parece a todo menos al post mas largo de la historia en el que se ponia un tema y se debatia, o catabamos una canción., esto es un puto post +1

Ya... si ya digo que como sigan en este plan nos lo chapan. :roll:

Jamakukeich

La multiplicaciones no altera el orden de la suma y la resta
Gñe

lautaro34

Cita de: nómadaVaya puta mierda este post se parece a todo menos al post mas largo de la historia en el que se ponia un tema y se debatia, o catabamos una canción., esto es un puto post +1

Este post para lo único que sirve es decir +1... No veo a nadie que tenga intención de dejar de hacerlo...

Saludos.

Troll

Cita de: lautaro34

Este post para lo único que sirve es decir +1... No veo a nadie que tenga intención de dejar de hacerlo...

Saludos.

Cuando venga frikeitor a borrar mensajes ya veremos si seguiis xD

Jamakukeich

Va que no los borre,no se hacen +1 y fuera!
Gñe

nómada

Espero que frikeitor haga su trabajo como antes y borre todos los +1 descarados de este post.
El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

que va que va, este hilo cumple una labor social fundamental..... digo yo vamos  :lol:

Frikeitor

No me seais descarados que a la próxima borro cinco paginas de golpe. Si no se flodea con gracia no vale.

Pd: Nómada robó pan en la casa de san Juan
Nómada robó pan en la casa de san Juan

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.