Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos el post más largo de la historia

Iniciado por Troll, 22 de Abril de 2007, 13:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: FrikeitorYeee

no eras tu el anit-posts flooders??  :lol:  :lol:  :lol:

Esdenoche

paul sal a la calle y haz hamijos, pero deja de floodear, no seras mejor persona por tener mas mensajes.

urban

Cita de: Esdenochepaul sal a la calle y haz hamijos, pero deja de floodear, no seras mejor persona por tener mas mensajes.

buena idea, es sabado por la tarde, seguro que tienes algo que haces  :lol:

Troll

Paul, reza para que no me nombren moderador, por que en ese caso muhahahahahahahaha :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Paulsparty

Cita de: TrollPaul, reza para que no me nombren moderador, por que en ese caso muhahahahahahahaha :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rezo,rezo... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Alomejor me hacen moderata a mi tmb  :D  y kien sabe, asta admin!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Frikeitor

Lo malo es que siendo moderador sólo puedo borrar mensajes, no matar a nadie...pero le haré la pelota a marc3itor hasta que lo consiga

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Troll

Cita de: Paulsparty
Cita de: TrollPaul, reza para que no me nombren moderador, por que en ese caso muhahahahahahahaha :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Alomejor me hacen moderata a mi tmb  :D  y kien sabe, asta admin!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Sigue soñando. :D

Paulsparty

Cita de: Troll

Sigue soñando. :D

Troll sabes q t kiero tio  :oops:

sen

hola chicos, me siento raro sin ser moderador.

:*

Frikeitor

Censo de los que queremos que sen vuelva a ser moderador:

1.- Frikeitor

Pd: Sen, agregame

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Troll

Estás acabado. :twisted:

Paulsparty

Cita de: Troll

Estás acabado. :twisted:

Troll.....ten piedad de mi en serio t lo digo...estoy en el punto de mira de muchos moderatas/admins ya.... :cry:  :cry:  :cry:

sen

no seas malo con el pobre paulsparty, el es un flooder bueno.

:*

Troll

Hombre, yo solo puedo borrarle mensajes, nada más xD