Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos el post más largo de la historia

Iniciado por Troll, 22 de Abril de 2007, 13:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: Frikeitor
Cita de: MrZeero
Cita de: nómada
Cita de: PaleMan
Cita de: dictiosamo¿Alguien más practica el sexo con elefantes??

:shock:  :shock:  :shock: ¿Tu sí?

¿Tu no? :shock:  :shock:  :shock:
No :wink: , bueno y cuenta que tal es tirarse a un elefante?

Yo lo he hecho, es muy placentero :wink:

Tienes donde agarrar

No te dan los brazos.

Jamakukeich

Gñe

Zarza

Esto me alegra, cada dia me pasaré a escribir algo..

..bueno cada dia no, cada 5 minutos :mrgreen:

Frikeitor

Cita de: ZarzaEsto me alegra, cada dia me pasaré a escribir algo..

..bueno cada dia no, cada 5 minutos :mrgreen:

Ya han pasado los cinco minutos.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

ZELL175

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Troll

A.K.A

flooder?, quien me llama?  :lol:

Porcierto, tengo que estudiarme unos cuantos muchos temas de historia para un examen a primera hora mañana, alguna sugerencia o droga que me ayude en mi tarea?

Troll

Cita de: A.K.Aflooder?, quien me llama?  :lol:

Porcierto, tengo que estudiarme unos cuantos muchos temas de historia para un examen a primera hora mañana, alguna sugerencia o droga que me ayude en mi tarea?

Haz como uno de mi clase el año pasado, que dió el cambiazo y sacó un cero, y no, la profesora no le pilló haciendo trampas, lo que pasó fue que el tío dió el cambiazo por lo que no preguntaba xDDDD.

A.K.A

Cita de: Troll
Cita de: A.K.Aflooder?, quien me llama?  :lol:

Haz como uno de mi clase el año pasado, que dió el cambiazo y sacó un cero, y no, la profesora no le pilló haciendo trampas, lo que pasó fue que el tío dió el cambiazo por lo que no preguntaba xDDDD.

jaja mejor que no, uff esque me da una pereza poner a estudiar ahora...puffff que poquitas ganas..., se esta mejor aqui floodeando  :D , probablemente use la ancestral tecnica del descarte de temas...

A.K.A

ah, otra duda, como floodeais tanto???, alguno de vosotros, trabaja, estudia o hace algo?, me da la sensación que más de uno tiene contratado a algun chino/negrillo/pancho al que obligan a floodear por acambio de un euro al mes...

Troll

Yo es que soy un programa informático.

A.K.A

Cita de: TrollYo es que soy un programa informático.

has sido creado con la única misión de floodear?, interesante, bueno ahora si que me voy a estudiar, Que alguien rece por mi aprobado!!!!

nómada

Cita de: A.K.A

has sido creado con la única misión de floodear?, interesante, bueno ahora si que me voy a estudiar, Que alguien rece por mi aprobado!!!!
Yo rezare una oracion a Alha para que apruebes.
El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

Cita de: A.K.A

Yo rezare una oracion a Alha para que apruebes.

Ufff entonces seguro que apruebo  :oops:  :oops:  :oops:

PD: ya me cansé de estudiar  :lol: