Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para odiar los horrores linguisticos sudamericanos

Iniciado por Jesucristo, 22 de Julio de 2011, 03:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Es Lupus en 22 de Julio de 2011, 10:43:34 AM
Usan muchas cosas graciosas, como "remover" cuando quieren decir "quitar". Pero últimamente hay españoles que "aplican" a trabajos, espero que no vaya a más.

Remueve del juego la targeta de artefacto ------> Remove from the game target artifact.

Verídico. Y no son panchitos, eh.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Aishia

tengo que deciros que por mucho que no os guste el habla de los sudamericanos, que sepais que los niños ecuatorianos, venezolanos etc... son mucho más listos que los españoles. anodadada me hallo desde que trabajo con los niños

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: Aishia en 22 de Julio de 2011, 16:42:22 PM
tengo que deciros que por mucho que no os guste el habla de los sudamericanos, que sepais que los niños ecuatorianos, venezolanos etc... son mucho más listos que los españoles. anodadada me hallo desde que trabajo con los niños
Pues los de mi clase siempre hemos sido los mas listos. Todos los años algun profesor ha dicho en mi clase que estaba encantado de haber dado clase con nosotros y que habiamos sido un grupo muy bueno ^^.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Orale pues no mas taba montando a mi chamaquita en el auto en interestatal 62 de departamento de BolicuaSato, taba bacano ese tema en la radio no mas llego la polisia y me quiso detener.
Ute ta loko, le dije a la polisia, detenido me llevaron y me blocaron el auto, ooo mamahuevo

Mandele matar no mas, orita me encuentro en prision preventiva y no puedo montar a la chamaquita
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

jimmythegreattt

cigaretteman

Matarratas

Hubo un videojuego clásico, no me acuerdo del nombre. El caso es que ponía "ahorra" para guardar la partida. El porqué os lo dejo.

Iba a decir la del concreto, pero ya la ha dicho otro.

No es raro oír a panchitos agringados decir sandeces como "parquear" en vez de aparcar, por ejemplo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kapuyina

Ellos dicen lo mismo de nosotros.
Qué los españoles estamos corrompiendo la lengua etc..

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 27 de Julio de 2011, 12:22:43 PM
Fuente.

el hombre verde

a mi me gusta como hablan los sudacas; bacan, bareta, parce, gonorrea, chido, plonear, pirobo, que lo que...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 27 de Julio de 2011, 13:26:10 PM
Fuente.
Lo he oido alguna vez weyy

Zerete

Cita de: Kapuyina en 27 de Julio de 2011, 14:49:19 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Julio de 2011, 13:26:10 PM
Fuente.
Lo he oido alguna vez weyy

+1

es muy absurdo

De todas formas los españoles por norma general en estas cosas también damos mucho asco. Como cuando en cualquier rincón de internet lees las discusiones absurdas de la gente xD