Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me pone un tio

Iniciado por shaomi, 25 de Julio de 2011, 16:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

el hombre verde

yo me follaba a todas las foreras menos a starbook, guarismo y la que tenia cara de cerdito
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bodom

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 28 de Julio de 2011, 15:45:27 PM
Qué soy muy cria?  :o

Bueno, para mí sí, para senten igual no.

Kapuyina

Cita de: Bodom en 28 de Julio de 2011, 15:59:46 PM
tetilmente hablando, si.
Tetilmente hablando me da más igual la verdad XD

Y si tu piensas eso kuranes, sentencia probablemente sea más duro en sus palabras con todo lo que me quiere últimamente.
Pero bueno, que son opiniones

B.Ling

Kapuyina, no debes acomplejarte por tener el pecho pequeño. Mira a la de Bad Teacher, ella tambien se sentia acomplejada y al final no se opero. Ah, claro, pero ella encontro el amor. Hubiese molado que lo hiciese porque aprendiese a quererse a si misma, pero no, ella lo hizo porque a uno le gustaba sin operarse. En Bad Teacher II el se va con una con los pechos mas grandes, ella se opera, cae en la depresion y termina suicidandose. No digo que esto deba pasarte a ti, no te he visto, quizas no tengas las tetas tan pequeñas  8O :-| :-| :rolleyes: :hellokitty:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Dios, el foro esta mas aburrido que nunca. Ahora si podemos concluir que ha muerto.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Cita de: B.Ling en 28 de Julio de 2011, 17:00:15 PM
Dios, el foro esta mas aburrido que nunca. Ahora si podemos concluir que ha muerto.

Pa que te vas de meri.

Apúntate a EK con las zorris teen.

Kapuyina

Que coño, que yo no estoy acomplejada!  X-D Yo tengo lo mio, y a mi me basta. Sé que si tubiera mas pecho tendria más exito, pero tampoco me hace falta tenerlo.
Sólo dije que no ponia foto de mis tetas porque no llegaba a la media de tallaje del resto de tias del foro. Pero en realidad no las pongo porque no me sale de la seta. Es como si nos dedicamos las tias a pedir fotos de sus respectivos paquetes.

De todas formas gracias XDD

Kuranes

Así no se te caerán cuando pases de los treinta, no hay mal que por bien no venga.

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 28 de Julio de 2011, 17:09:52 PM
Que coño, que yo no estoy acomplejada!  X-D Yo tengo lo mio, y a mi me basta. Sé que si tubiera mas pecho tendria más exito, pero tampoco me hace falta tenerlo.
Sólo dije que no ponia foto de mis tetas porque no llegaba a la media de tallaje del resto de tias del foro. Pero en realidad no las pongo porque no me sale de la seta. Es como si nos dedicamos las tias a pedir fotos de sus respectivos paquetes.

Da igual. Tener tetas es como comer donuts, siempre quieres mas y mas y mas y mas.

wo ni i danio

puedes sacar jugo a tus tetas si no llegan a un tallaje grande, es cuestion de hacerte un conjunto a juego, como unas coletas, camisa blanca botonada y una faldita a cuadros, todo aderezado con un chupachups de cereza

aunque a decir verdad las colegialas las cabronas ya se estan operando las tetas con 16 años, en una hábil argucia para esquivar a pedobear

wo ni i danio

B.Ling

Cita de: B.Ling en 28 de Julio de 2011, 17:16:30 PM

Da igual. Tener tetas es como comer donuts, siempre quieres mas y mas y mas y mas.

Perdon, queria decir donettes. Los donuts apestan.

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2011, 16:13:06 PM
Cita de: Kapuyina en 28 de Julio de 2011, 15:45:27 PM
Qué soy muy cria?  :o

Bueno, para mí sí, para senten igual no.

a s3ntencia solo le valen las mujeres experimentadas

no tengo vocacion de profesor y no quiero tener q estar enseñando nada

a partir de 22 o asi es perfecto