Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me pone un tio

Iniciado por shaomi, 25 de Julio de 2011, 16:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿hay una mitología vasca de dioses?? y no me refiero a los mandatarios del pnv, sino a si hay un zeus, poseidon y ese tipo de cosas

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2011, 10:44:31 AM

¿hay una mitología vasca de dioses?? y no me refiero a los mandatarios del pnv, sino a si hay un zeus, poseidon y ese tipo de cosas

Me parece que es un panteon matriarcal y no esta relacionado culturalmente con los dioses grecorromanos (vamos, que puede haber alguna coincidencia, pero se debe a que los goauls que se hacian pasar por dioses eran los mismos).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Cita de: shaomi en 11 de Agosto de 2011, 10:38:33 AM
Al final ignoré a este y ahora tengo mi dios griego particular :D

El orgullo femenino...

La última noticia que teníamos de ti fue que se había conectado e ibas a tirarle cacho. Ahora dices que tú le has ignorado a él y como recompensa, te has cazado a un adonis.

A ver, Shaomi, cuéntanos la verdad de lo ocurrido.

Saludos de Roy G. Biv.

B.Ling

Su manera de conquistarle era utilizando compulsivamente el "me gusta" por feisbuk, no se de que te extrañas.

Lo que ocurrio es que el hizo caso omiso cuando ella le perreaba con el ayer la vi, bailando por ahi, con sus amigas en una calle de Madrid, se asusto cuando ella separo las piernas y unio sus manos, extendiendolas a la altura de la cabeza, para luego separarlas hasta la altura del pecho, simulando la danza del pavo real. El pavo penso "ey, eso debo hacerlo yo" y paso de su plumaje exotico y de sus extensiones. Shaomi se dio a la bebida, y ya no se ponia zapatos ortopedicos a la hora de cortar el pelo y dejo de comprar en el mercadona el botecito de canela que solia dejar sobre la maquina de cafe para hacer felices a sus clientas. A las clientas que les den por culo que son todas unas zorras.

Asi que, un dia mientras paseaba por delante de un colegio mayor, un chaval con cara grasa y predisposicion al acne, estudiante de filosofia, le dijo que se parecia a no se que diosa y ella le dijo que utilizara toallitas Leder Pax. Asi surgio el amor.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jaiotze basatia

Si. Lo curioso es que aquí es Diosa, no Dios. Se llama Mari y es la Diosa de la tierra. Vive en una cueva del Amboto (un monte), pero se aparece en diferentes sitios. También hay monstruos mitológicos y tal, como Tartalo, las Lamias, etc.

Dato friki: Por eso aquí la costumbre es rezar a las vírgenes (la de begoña y tal) y no a Jesucristo, porque son mujeres.

Kuranes

Es que shaomi se engaña si cree estar buena. Bajo cierta luz y desde cierto ángulo puede dar el pego, pero es una tía medianilla, que puede molar para una noche si acepta no intentar quedar luego ni tampoco saludar cuando él vaya por la calle con amigos.

Sí puede gustar, como dice Sosy, a algún nerd que ni sueña con tirarse a una tía vagamente femenina.

Southern

Cita de: jaiotze basatia en 13 de Agosto de 2011, 18:23:34 PM

Si. Lo curioso es que aquí es Diosa, no Dios. Se llama Mari y es la Diosa de la tierra. Vive en una cueva del Amboto (un monte), pero se aparece en diferentes sitios. También hay monstruos mitológicos y tal, como Tartalo, las Lamias, etc.

Dato friki: Por eso aquí la costumbre es rezar a las vírgenes (la de begoña y tal) y no a Jesucristo, porque son mujeres.

He tenido que buscar lo de la diosa que se llama Mari, porque pensaba que estaba de broma.

Es que me la imagino maruja perdida.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 13 de Agosto de 2011, 18:08:52 PM
Su manera de conquistarle era utilizando compulsivamente el "me gusta" por feisbuk, no se de que te extrañas.

Lo que ocurrio es que el hizo caso omiso cuando ella le perreaba con el ayer la vi, bailando por ahi, con sus amigas en una calle de Madrid, se asusto cuando ella separo las piernas y unio sus manos, extendiendolas a la altura de la cabeza, para luego separarlas hasta la altura del pecho, simulando la danza del pavo real. El pavo penso "ey, eso debo hacerlo yo" y paso de su plumaje exotico y de sus extensiones. Shaomi se dio a la bebida, y ya no se ponia zapatos ortopedicos a la hora de cortar el pelo y dejo de comprar en el mercadona el botecito de canela que solia dejar sobre la maquina de cafe para hacer felices a sus clientas. A las clientas que les den por culo que son todas unas zorras.

Asi que, un dia mientras paseaba por delante de un colegio mayor, un chaval con cara grasa y predisposicion al acne, estudiante de filosofia, le dijo que se parecia a no se que diosa y ella le dijo que utilizara toallitas Leder Pax. Asi surgio el amor.

Lo de las tolallitas Leder Pax me ha matao  X-D
Soyes, tiene que ser un descojono hablar contigo

Kapuyina

En Euskadi mandan las amatxus  :-D y los aitas a callar, JAAAA

Machote

Enséñale una teta. O dos mejor. Es infalible.

Roy G. Biv

Cita de: Kapuyina en 13 de Agosto de 2011, 22:36:19 PM
En Euskadi mandan las amatxus  :-D y los aitas a callar, JAAAA

Clásico ejemplo de humor regional vasco. Que la mayoría del foro no lo entienda no significa que el chascarrillo no esté ahí.

Saludos de Roy G. Biv.

shaomi

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Qué risas eh
:-|

Roy, no es un chascarrillo es la realidad pura y dura 

Jesucristo

Pero en cuanto os ponemos firmes los extranjeros, vuelven a mandar los papas en la casa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.