Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si de noche lloras por no ver el sol...

Iniciado por Guarismo, 27 de Julio de 2011, 14:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

...las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Qué frase más bonita, me encanta :$

Kuranes

Kapuyina

Zerete

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2011, 14:47:21 PM
Cómo puedes ser tan maricón.

Fin.

Por cierto, ¿cuántos años tienes? ¿12?

Guarismo

¿Qué tiene que ver mi edad? Tengo 23, ya lo sabéis todos :-|

Y la frase es bonita y me gusta, no sé a qué viene lo de maricón. Es que encima manda cojones que me llame maricón Kuranes, un tío al que le falta poco y menos para salir del armario.
Menudo bocachanclas.

Kuranes

Piérdete, muerdealmohadas. Llevabas unos días sin aparecer, qué descanso.

Zerete

Coño pues que ese tipo de frases son de niño de doce años que acaba de mojar las bragas porque la repetidora le enseñó pechuga.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2011, 15:04:05 PM
Piérdete, muerdealmohadas. Llevabas unos días sin aparecer, qué descanso.
Que te calles, puto fracasado de mierda. No eres nada ni vas a ser nada en la vida.

Cita de: Zerete en 27 de Julio de 2011, 15:04:33 PM
Coño pues que ese tipo de frases son de niño de doce años que acaba de mojar las bragas porque la repetidora le enseñó pechuga.
A ti ver tanto gore, mutilaciones, sangre y demás mierda te afecta mucho. Te hace aún más gilipollas de lo que ya eres.

Xarku

No sé qué tipo de trastorno mental puedes tener para llorar de noche por no ver el sol. Tal vez alguien con Síndrome de Down o autismo sea incapaz de comprender que un ratillo después va a volver, pero no se me ocurre nada más.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Gran frase que hace pensar, la guardaré en mi corazón. Tendré que pedir hora a algún cirujano sin licencia y aún así es poco probable que funcione.

S3ntencia

"follame cabron"

"metemela hasta el fondo"

"deja que te la chupe"

"correte en mi boca"

eso si son frases,y no la mierda esa q has puesto

Bastardo Al Teclado

Cita de: S3ntencia en 27 de Julio de 2011, 15:47:58 PM
"follame cabron"

"metemela hasta el fondo"

"deja que te la chupe"

"correte en mi boca"

eso si son frases,y no la mierda esa q has puesto

:S

HighLight

Esa frase ya me daba asco cuando tenía 14 años.

Guarismo

¿Pero por qué os da asco?  :S
Es una frase con mucho sentimiento, es preciosa. Para mí lo tiene todo.

wo ni i danio

gracias por la frase, me ha servido de mucho, estaba apenado por no tener cerca a miniwoni y a la parienta, pero me he acordado que ahora que estoy solo me puedo comprar drogas, chocolacticos y pilinguis todo mientras pongo juegos, pelis de miedo y cochinadas en mi salon a toda voz (bueno, a toda no, que tengo vecinos)

así pues, miraré las estrellas mientras espero mi amanecer  :$

nota: kuranes tiene razon, queda muy maricon