Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

--- Offtopitrivia --- Final ---

Iniciado por Troll, 03 de Junio de 2007, 00:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

No sé si me habré pasado con la de hoy para ser aún el día 9. :lol:

Bueno, así practicáis con el google. :)

dead wish

Hostias, qué cabrón :lol:

A ver si he acertado, sino que le den por culo :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Maldita sea... la de ayer era muy fácil de acertar de haber tenido algo más de 2 minutos de tiempo para poder postear deprisa y corriendo desde el trabajo :x  :mrgreen:

urban

urban

Darkokova

Bueno, ni lo habia buscado y he tenido que improvisar a ultima hora, gracias por los avisos por que sino me habria saltado un monton de preguntas :D:D

Troll

Por cierto, yo solo aviso de última hora a los que veo conectados, los ocultos se joden.

urban

Cita de: TrollPor cierto, yo solo aviso de última hora a los que veo conectados, los ocultos se joden.

Apoyo la noción (o moción o yo que se que pollas) por cierto, estais en el chat? es que no me funciona :(

Troll

Bah, ya está la de hoy, no me comí nada el coco, puse lo primero que pillé por ahi. :lol:

Darkokova

Joder, ya decia yo que me sonaba el Grossman ese tambien.
Viva el Monkey  :mrgreen:

dead wish

Joder, acerté aunque no era la razón que creía X-D

Troll

Cita de: dead wishJoder, acerté aunque no era la razón que creía X-D

Bueno, realmente lo que tú dijiste también es correcto, todos son de LucasArts menos Gary Winnick que es de LucasFilms. :)

dead wish

Cita de: TrollBueno, realmente lo que tú dijiste también es correcto, todos son de LucasArts menos Gary Winnick que es de LucasFilms. :)
Entonces esa pregunta valía 2 puntos :lol:

cigaretteman

Cita de: urbanApoyo la noción (o moción o yo que se que pollas) por cierto, estais en el chat? es que no me funciona :(
"Moción", hombre de dios :D .

Bueno, creo que la de hoy era fácil (luego la pifiaré irremediablemente, verás X-D ).

Nemetona

Cita de: urban
Cita de: TrollPor cierto, yo solo aviso de última hora a los que veo conectados, los ocultos se joden.

Apoyo la noción (o moción o yo que se que pollas) por cierto, estais en el chat? es que no me funciona :(

A mí me paso igual.

Tuve que armar la de dios hasta dar con la conclusión.

Bueno, me la dieron.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.