Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

--- Offtopitrivia --- Final ---

Iniciado por Troll, 03 de Junio de 2007, 00:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: cigaretteman
Cita de: NullPointerException
Cita de: Troll...a las 12 vamos. :)
ejem... :mrgreen:

Dijo a las 12, no a las 00
Pero es que siempre dice las 12. Así no hay quien se entere de nada :(

Ayer surgieron unos problemas que me impidieron postear. :cry:

A ver si la pongo ahora...

Troll

me polsko el polska

Ostia, pero no pongas la pregunta tan enrevesada que estoy de resaca X-D

Troll

Cita de: me polsko el polskaOstia, pero no pongas la pregunta tan enrevesada que estoy de resaca X-D

Ya dije que a partir de día 15 se iba a complicar un poco la cosa. :$

Darkokova

WTF!?!? :shock:  :shock:  :shock:
No he entendido nada, voy a leerla unas cuantas veces más a ver si...

cigaretteman

Troll

Esta pregunta era para poneros a prueba, si veo que os viene muy grande reduciré un poco la dificultad, tamnpoco voy a ser malo. :$

Por cierto, solo habéis respondido dos, a ver si apuráis. :-|

NullPointerException

Cita de: TrollEsta pregunta era para poneros a prueba, si veo que os viene muy grande reduciré un poco la dificultad, tamnpoco voy a ser malo. :$

Voy a postear cuando acabe el futbol, así que si lo hago un poco más tarde de las 11, damela por valida)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerException
Cita de: TrollEsta pregunta era para poneros a prueba, si veo que os viene muy grande reduciré un poco la dificultad, tamnpoco voy a ser malo. :$

Voy a postear cuando acabe el futbol, así que si lo hago un poco más tarde de las 11, damela por valida)

Tranqui hombre, que hasta las 12 bien pasadas no creo que ponga la siguiente.

Por cierto, he pensado una cosa, qué os parece que el premio para el ganador sea formular las preguntas del mes siguiente?, es divertido buscarlas y hacer que os comáis el coco. :)

Troll

cigaretteman

Cita de: TrollSigo?
Por mí cuando quieras, pero ya me voy a la cama y hasta mañana sobre las 12 (AM) no la leeré, así que si quieres esperas puedes  :) .

Troll

Cita de: TrollSigo?
Por mí cuando quieras, pero ya me voy a la cama y hasta mañana sobre las 12 (AM) no la leeré, así que si quieres esperas puedes  :) .

Es que solo han contestado 3, y parece que dead no se ha pasado por el foro. :(

A medida que ha ido pasando el tiempo el número de concursantes ha disminuído, me veo haciando las últimas preguntas para uno solo. :(

cigaretteman

Cita de: TrollA medida que ha ido pasando el tiempo el número de concursantes ha disminuído, me veo haciando las últimas preguntas para uno solo. :(
Imagino que con el paréntesis a la gente se le haya ido la pinza. Puede que un mp recordatorio a las personas que han participado hasta ahora y que no han contestado esta vez solucionaría el absentismo :-| .

Troll

Realmente de los que estaban concursando antes del descanso solo faltan dead y darko, ya que urban se ha ido.

Les pude haber mandado un mp pero es que ni conectados los he visto...

En fin, esta pregunta la dejaré aún todo el día de hoy, ya que ayer la puse 13 horas más tarde de lo debido y hay algunos que no se han enterado de que el concurso ha proseguido. :$

dead wish

Vaya, me habéis echado de menos? :'( :* En un rato contesto, que acabo de despertarme y no me entero X-D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.