Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo, iba a haber quoteado, pero puesto que se va a cerrar el otro hilo...

Iniciado por Tanis, 28 de Julio de 2011, 23:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2011, 23:55:22 PM
De todas formas si Kun no ha acabado en el madrid ha sido porque flo no ha querido, eso lo sabe cualquiera. El kun quería ir al r.madrid, pero tenemos una directiva de inútiles. Practicamente el 90% de la afición quería al kun antes que a Neymar, y al final nos endosan al puto tonto de la cresta. Es indignante.

No quería... Porque Gil Marín se negaba a vendérselo al Madrid, porque según él "le lincharían".

El que parecía que estaba prácticamente hecho, y que el mismo lo decía en reuniones informales. Puse allá por finales de Junio en el foro de Deportes de Meristation unas declaraciones privadas suyas: que Neymar estaba hecho, que Adebayor no renovaba y que el Kun sólo vendría al Madrid en caso de venderse Higuaín -esto otro opino que era por poner una excusa a lo que he dicho antes, que Gil Marín se negaba en rotundo a que fuese al Madrid-.

Ahora el Barça tiene más opciones que el Madrid para fichar a Neymar, pienso yo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: why en 07 de Enero de 2012, 17:18:03 PM
Pero que no se te suba a la cabeza, no quieras acabar como un Pokemon de la vida xD

Grande. X-D

Ahora mismo nos faltan efectivos, la cosa no me gusta cómo pinta... Yo lo ficharía. :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Hombre, os podríamos ceder a Callejón, pero si es cierto que se pira Kaká, lo necesitaremos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 18 de Enero de 2012, 14:42:10 PM
Hombre, os podríamos ceder a Callejón, pero si es cierto que se pira Kaká, lo necesitaremos.

¿Ceder a callejón? ¿Estás chalado?

why

Obviamente no vamos a cederle ningún jugador al Barça, ni ellos pedornoslo a nosotros, pedazo de animal.

Era por continuar la broma. Es evidente que no nos sobra nadie en ataque y menos alguien que lleva más goles que Alexis, Villa o Pedrito.