Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Valencia huele mal

Iniciado por B.Ling, 06 de Agosto de 2011, 18:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2011, 19:18:57 PM
Cita de: Matarratas en 07 de Agosto de 2011, 16:25:54 PM
Yo te hago compañía, que también estoy muy solito en Valencia  :(

Deja, deja, si estoy muy bien asi  8O

¿En la ignorancia?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

Mas cositas:

Agosto: La peor epoca para venir a Valencia sin el unico objetivo de pasarlo en la playa. Calor humedo y pegajoso. Casi todo cerrado por vacaciones.

Valencia es una gran ciudad, por lo tanto no hay que esperar que la gente te deje salir del metro, se haga un poco a un lado para pasar ambos, te conteste cuando pidas perdon por rozarle (o te conteste por alguna otra cosa), etc etc. Recuerdo que Madrid era igual.

Como en cualquier gran ciudad, machupichus, gitanos, moros y negros para dar y regalar.

La comida aun no la he probado. Soy pobre.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 08 de Agosto de 2011, 19:00:35 PM
Agosto: La peor epoca para venir a Valencia sin el unico objetivo de pasarlo en la playa. Calor humedo y pegajoso. Casi todo cerrado por vacaciones..

:-|

Pues nunca lo hubiera imaginado siendo zona turistica como es

B.Ling

Ey, yo hablo de la zona de Aragon, por Mestalla, que es donde ando yo. El resto, ni pajolera, la verdad.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

se referirá a negocios no relacionados con el turismo (¿estará buscando curro?), que ahora que cierran fabricas es el mejor momento para cerrar una quincena

por aqui no hay muchos latinos y si hay una banda, yo no la he visto y seguramente sería de quinceañeros, en general se comportan bien; gitanos los de siempre y ya se sabe uno por donde ir para no encontrarse a los problematicos, el resto van a su bola con el mercadillo y venta de frutas varias, negros si que hay bastantes, poco a poco estan apoderandose de todos los semaforos y de las zonas gorrilleras en decrimento de los yonkis locales de toda la vida que se van muriendo por las drogas o por los negros que le dan fuerte (una vez saliendo del cine vi una de esas peleas territoriales), marroquies hoy en dia pocos, hay mas por los pueblos freseros que en la capital, pero tambien hay rumanas y polacas que se han hecho residentes y se estan encargando de crear una aria al gusto de marco

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 08 de Agosto de 2011, 19:30:18 PM
se referirá a negocios no relacionados con el turismo (¿estará buscando curro?), que ahora que cierran fabricas es el mejor momento para cerrar una quincena

por aqui no hay muchos latinos y si hay una banda, yo no la he visto y seguramente sería de quinceañeros, en general se comportan bien; gitanos los de siempre y ya se sabe uno por donde ir para no encontrarse a los problematicos, el resto van a su bola con el mercadillo y venta de frutas varias, negros si que hay bastantes, poco a poco estan apoderandose de todos los semaforos y de las zonas gorrilleras en decrimento de los yonkis locales de toda la vida que se van muriendo por las drogas o por los negros que le dan fuerte (una vez saliendo del cine vi una de esas peleas territoriales), marroquies hoy en dia pocos, hay mas por los pueblos freseros que en la capital, pero tambien hay rumanas y polacas que se han hecho residentes y se estan encargando de crear una aria al gusto de marco

X-D

soyesatia

Estoy buscando curro, si. Hoy me han salido dos entrevistas y no he llegado a ninguna  :) Me he perdido. Nadie sabia donde estaba la tienda que buscaba. Un horror.

Y si, esta casi todo cerrado. Lo he hablado con mi compañera de piso y me ha dicho que buscar trabajo en Agosto es mision imposible por esa sencilla razon.

Wo ni, ¿de donde hablas?

Jesucristo

De Huelva, Soyes, de Huelva :/

Seguro que encuentras trabajo con lo guapa que eres ^^
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Pues vete acostumbrando... Y si te aburres por la noche puedes ir a cazar cucarachas a la calle.

wo ni i danio

soyes, ve a un puesto turistico y que te den mapas de gratis

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2011, 11:34:47 AM

Y se los vendes a los guiris a un euro en los semaforos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 11 de Agosto de 2011, 12:20:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2011, 11:34:47 AM

Y se los vendes a los guiris a un euro en los semaforos.
Ese tipo de trabajos deberian estar protegidos como actividad cultural nacional. Mucho mas importante que los toros o el flamenkito.

B.Ling

Tengo dos mapas que me han dado unos y otros pero necesito uno que tenga todas y cada una de las calles. Buscare por los kioskos  :-|

NNapalm

Vente a Gandia y te pongo de RRPP con derecho a roce.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2011, 20:15:06 PM
Vente a Gandia y te pongo de RRPP con derecho a roce.

Ah, no... Si es de RRPP, no  8O

Tengo que recorrerme el centro dejando CVs y estan todas las papelerias cerradas. Yo creo que es una señal para que vuelva a Tenerife.