Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Efectivos de limpieza recogen 43.387 kilos de basura tras el acto de ayer en Cibeles. europapress.es

Y eso sólo en cibeles, que habrá que sumar lo del aeródromo, gastos que también se han sufragado con los 45 € por peregrino ¿no?

El que no haya estado en Madrid la semana pasado no sabe el infierno (uy, qué paradoja) que ha sido esto para los ciudadanos. Y lo digo yo, que ya he vivido unos cuantos derbis futboleros...

Zerete

Cita de: Jesucristo en 22 de Agosto de 2011, 15:51:05 PM
Cita de: Zerete en 22 de Agosto de 2011, 14:14:06 PM
Pero a ver, ¿el gobierno financió algo de esto? Y si metió dinero público, ¿de dónde habéis sacado la información?

Porque, sinceramente, a mí me parece complicado que no haya metido dinero que no debería, pero también puede darse el caso.
Tienen descuentos en servicios publicos y se ha instado a no cobrarles las molestias en los centros de salud.

¿Qué tipo de servicios? Porque por ejemplo cuando se organiza un festival, el ayuntamiento ayuda con otobuses y demás, como ejemplo. Lo de los centros de salud es otra cosa.

Respecto a la basura y ruido; fiestas, fútbol y demás mierda.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 22 de Agosto de 2011, 23:12:25 PM
Cita de: Jesucristo en 22 de Agosto de 2011, 15:51:05 PM
Cita de: Zerete en 22 de Agosto de 2011, 14:14:06 PM
Pero a ver, ¿el gobierno financió algo de esto? Y si metió dinero público, ¿de dónde habéis sacado la información?

Porque, sinceramente, a mí me parece complicado que no haya metido dinero que no debería, pero también puede darse el caso.
Tienen descuentos en servicios publicos y se ha instado a no cobrarles las molestias en los centros de salud.

¿Qué tipo de servicios? Porque por ejemplo cuando se organiza un festival, el ayuntamiento ayuda con otobuses y demás, como ejemplo. Lo de los centros de salud es otra cosa.

Respecto a la basura y ruido; fiestas, fútbol y demás mierda.
Yo estoy hablando de lo que he leido en este hilo, ¿Eh? Creo que han dicho algo del metro, y no se que mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Con los 160 millones de beneficios que se han dejado creo que ha salido bastante rentable.

Zerete

Pues es como si vengo yo y digo que sé que el papa pasa droga, que a mí me lo ofreció.

Luego se corre el rumor por otros foros y aparenta ser una verdad a escondidas.

Pues tócame los huevos, contraste de información.

Jesucristo

Cita de: Ita en 23 de Agosto de 2011, 08:20:48 AM
Con los 160 millones de beneficios que se han dejado creo que ha salido bastante rentable.
Pero que ya te digo que eso es lo que nos pagarian por su dentadura si las vendiesemos como reliquias. El viaje puede ser rentable en la ida, pero la vuelta nos va a costar años de crisis :s
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

A mí lo que me ha parecido más representativo de la visita ha sido la frase del Papa que decía algo así como: "no se puede seguir a Jesús fuera de la Iglesia".

Vaya, que quieren que su puto negocio continúe dos mil años más. Ni siquiera le dan a la gente la oportunidad de ser espirituales de manera privada. Menudos pedazo de hijos de puta.

Pr0ZaK

Pues no sé por qué os ponéis así. Después de la decepción de las Olimpiadas, esto es lo mejor que le podía ocurrir a Madrid. Todo el dinero y el empleo que ha generado y generará durante años...

Es Lupus

Lo importante no son los beneficios económicos que han dejado, sino los espirituales. ¿Cómo podéis ser tan materialistas? :(

Ita

Cita de: Es Lupus en 24 de Agosto de 2011, 13:42:25 PM
Lo importante no son los beneficios económicos que han dejado, sino los espirituales. ¿Cómo podéis ser tan materialistas? :(

Por supuesto.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

"En su opinión, "no es justificable pero sí es entendible" que en un momento dado haya habido agentes que se hayan podido "extralimitar" como consecuencia de haber "estado sometidos a insultos, vejaciones, escupitajos, etc"

La próxima vez que Kuranes me insulte voy a ir a pegarle un hostión y luego diré que estoy sometida a muchas vejaciones. Lo mismo para Jesu, que le tengo ganas.

Muy buena noticia.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 24 de Agosto de 2011, 23:55:11 PM
"En su opinión, "no es justificable pero sí es entendible" que en un momento dado haya habido agentes que se hayan podido "extralimitar" como consecuencia de haber "estado sometidos a insultos, vejaciones, escupitajos, etc"

La próxima vez que Kuranes me insulte voy a ir a pegarle un hostión y luego diré que estoy sometida a muchas vejaciones. Lo mismo para Jesu, que le tengo ganas.

Muy buena noticia.

Aquí te espero.

Por lo demás, dudo que tú aguantaras tan fresca que una niñata te vacilara a la cara. Hay que tenerlos cuadrados, aparte de la mala leche que seguro se llevan a casa.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2011, 00:48:34 AM
Por lo demás, dudo que tú aguantaras tan fresca que una niñata te vacilara a la cara. Hay que tenerlos cuadrados, aparte de la mala leche que seguro se llevan a casa.

¿Que una niñata te vacilara a la cara? Yo veo que el le pregunta "¿Que pasa?" y la niña le responde exactamente lo mismo. Y si, si una niñata de vacila a la cara, o le vacilas tu o te das media vuelta y te vas porque el uso de la violencia es castigado por la ley y nadie esta por encima de esta. Los policias muchas veces se ven favorecidos por puro corporativismo, no es el caso (gracias mayormente a las pruebas y a la presion mediatica) y me alegra.

Y si les disgusta la mala leche que se llevan a casa, haber elegido otra profesion que no creo que nadie les obligase a ser policias. Es como cuando los controladores aereos se ponen en huelga porque su trabajo es "muy estresante". Venga, hombre, haberte dedicado a la jardineria, no te fastidia.

Es que vamos, no entiendo como viendo esas imagenes alguien puede defender tal actitud.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 25 de Agosto de 2011, 01:41:14 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2011, 00:48:34 AM

¿Que una niñata te vacilara a la cara? Yo veo que el le pregunta "¿Que pasa?" y la niña le responde exactamente lo mismo. Y si, si una niñata de vacila a la cara, o le vacilas tu o te das media vuelta y te vas porque el uso de la violencia es castigado por la ley y nadie esta por encima de esta. Los policias muchas veces se ven favorecidos por puro corporativismo, no es el caso (gracias mayormente a las pruebas y a la presion mediatica) y me alegra.

Y si les disgusta la mala leche que se llevan a casa, haber elegido otra profesion que no creo que nadie les obligase a ser policias. Es como cuando los controladores aereos se ponen en huelga porque su trabajo es "muy estresante". Venga, hombre, haberte dedicado a la jardineria, no te fastidia.

Es que vamos, no entiendo como viendo esas imagenes alguien puede defender tal actitud.

Qué pesadita eres, no hablaba solo de ese caso, aunque la tipa ya tocaba los huevos insultando primero y con actitud chulesca después.

Sino de los MIL casos que tienen que soportar y de hecho soportan, por el simple hecho de mantener la paz en las calles y que la violencia no pase a mayores. Hay mucha gente que paga sus frustraciones con los primeros que ve, y ellos son a menudo la "cara" del Estado para todos esos marginales y arrabaleros.

Si un policía en UNA ocasión pierde los nervios y suelta un bofetón (que tampoco le pegó un tiro, no entiendo tanto histerismo) es porque todo el mundo es humano, y es UN policía, frente a miles que aguantan todo lo que les echan.