Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta

Iniciado por Kapuyina, 17 de Agosto de 2011, 16:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Yo no veo House, eso se lo dejo a la gente sin criterio como tú.

Lo que dices es una chorrada. Si doblas la dosis, sabes si las pastillas son la causa o no. Si dejas de tomarlas y te pones bien, no sabes si la causa de haberte puesto malico han sido las pastillas, porque si ha sido otra la causa, lo normal es recuperarse igualmente.

Bastardo Al Teclado

Es más, si fuera yo, triplicaría la dosis para salir rápido de dudas.

Jesucristo

Si duplicas la dosis los sintomas no tienen por que agravarse. Piensalo bien, Bastardo, es una cuestion de "no son todos los que estan ni son todos los que son". Es el culmen de la incertidumbre.
Para saber lo que le pasa hay que quitar las pastillas, ver que vuelve a la normalidad y provocar la anormalidad de forma controlada.

Diablos, ¿Si quisieras saber si algo prende harias una hoguera con todo y probarias a ver si añadiendo mas, arde mejor? ¿Y si no tiene suficiente oxigeno la hoguera y no puede tirar mas? ¿Y si esa cosa que tu quieres saber si arde, arde, pero necesita un catalizador?

Bah, dejanos el raciocinio a los inteligentes. Tu vete a tricotarle las tripas a jarjar con espadas lasers.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Como vuelvas a meterte u opinar sobre SW, juro que peligrará tu integridad física.

Bastardo Al Teclado

Al resto ¿Debo contestar a esa sarta de chorradas? Porque la verdad que me da pereza. Al principio tenía gracia, ahora ya no.

Jesucristo

Me he malacostumbrado a no tener que explicarle las cosas a nadie. ¿Por que no me crees y punto?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo voy a creerme lo primero que diga cualquier lunático de medio pelo que me encuentre por internet? Vaya, de hecho creo que serías de las últimas personas de este foro de la cual tendría en cuenta cualquier comentario u opinión.

¿Sabes? Imprimiría todos tus posts para limpiarme el culo con ellos, o para el suelo de la jaula del periquito ¿Pero leerlos e intentar aprender algo de ellos? Nahh

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Agosto de 2011, 18:21:35 PM
¿Cómo voy a creerme lo primero que diga cualquier lunático de medio pelo que me encuentre por internet?
¿A que crees que juegas? NO ME VOY A QUEDAR CALVO.

No me creas. Lo que importa es que Kapuyina deje de tomar las pastis y se ponga buena en cuanto elimine el exceso.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 17 de Agosto de 2011, 18:31:18 PM
Lo que importa es que Kapuyina deje de tomar las pastis y se ponga buena en cuanto elimine el exceso.

:-* gracias majo

Kapuyina

Bueno, realmente el post de arriba iba a mandartelo en privado  X-D eso demuestra lo perjudicada que estoy... :P

Volviendo al tema, no creo que mañana me entren muchas ganas de tomarmelas, asi que por el momento no hare de conejillo de indias

wo ni i danio

la b12 es esa que viene en los redbulls, no?? que vienen un 150% o mas de la cantidad recomendada y es lo que basicamente  te despierta y te entran las palpitaciones

te dice que % de cdr de b12 tieneslas pastillacas??

Kapuyina

B12:  2.5 mcg

De todas formas los red bulls no me provocan los mareos que me daban ayer...
lo suyo seria que yo mirase si alguna vitamina tiene mas cantidad de la recomendada. PEro eso estará más que controlado, no? aun que sean del mercadona.
Aunque si es verdad lo que dices del red bull..

Tanis

La b12 es la de los comas etílicos, la que te meten en vena para que reacciones, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Total, que exceptuando el troleo de doblar al dosis, tenía razón.

Era de sentido común. Espero ansioso que venga g-sus a seguir diciendo esto y lo otro.

Kapuyina

Bastardo, entenderás que me fie más de lo que dice la doctora.

De todas formas me sigue pasando algo. Estoy pensando hasta en ir al médico, cosa la cual, no me motiva mucho